Inicio » Noticias de ACB
L`Alqueria del Basket abre sus puertas a los colegios
Valencia Basket  | 08.01.2018 - 19:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
.



La mayor instalación de baloncesto de Europa lanza el nuevo programa "Tu cole en L?Alqueria", una actividad escolar que pretende acercar la casa del baloncesto de formación a los más pequeños de una forma diferente y divertida.

Se trata de una actividad que reforzará los valores del deporte a través de la Cultura del Esfuerzo, y a la vez permitirá conocer en profundidad los secretos de una infraestructura única en el continente.

A una visita guiada por la instalación que no obviará ningún detalle, le seguirá actividad en pista, con juegos y ejercicios que coordinarán monitores de Valencia Basket, siempre adaptándose a la edad de los protagonistas. Para terminar, los niños y niñas recibirán una charla sobre los valores que representa la Cultura del Esfuerzo, antes de recibir un pequeño obsequio que pondrá la guinda a la jornada.

La actividad, aunque enfocada a niños de entre 8-14 años, está abierta a cualquier edad y tendrá un precio de 5? por niño, hasta completar grupos de 60 alumnos como máximo.

La inscripción para este nuevo programa ya está abierta. Todos los colegios interesados pueden contactar para información o para realizar la inscripción a través de actividades@valenciabasket.com o vía telefónica al 649 07 97 32.

L`Alqueria del Basket sigue apostando por acercar el baloncesto a la sociedad valenciana, y con "Tu cole en L?Alqueria" refuerza su compromiso por la formación de los más pequeños tanto en el ámbito deportivo con en valores.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Valencia Basket

Valencia Basket

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5979

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


 

BasketMe busca colaboradores y corresponsales




BasketMe © 2018 Todos los derechos reservados. BasketMe no se hace responsable del contenido de sitios externos.
Aviso legal   |   Contacto   |   Créditos   |   Desarrollada por XGS