Inicio » Noticias de ACB
Valencia Basket renueva su colaboración con Mas Camarena
Valencia Basket  | 31.01.2018 - 13:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Valencia Basket y Complejo Preuniversitario Mas Camarena han firmado su cuarto convenio de colaboración. Dentro del acuerdo destaca la realización de la Enseñanza Deportiva de Técnico Deportivo en Baloncesto Nivel I, Nivel II y por primera vez en Valencia, Nivel III. .

El acuerdo firmado por el Director de Administración del Valencia Basket Club, Esteban Gallego y la directora del Complejo Preuniversitario Mas Camarena, Maite Marín Medina, fomentará entre otras cosas la formación-práctica del alumnado de Técnico Deportivo en Baloncesto. El curso contará con profesionales y profesores titulados del Valencia Basket junto con la experiencia en la docencia del centro Mas Camarena. Una unión que ofrecerá una formación excelente, completa y actualizada a la realidad del momento. Con la ayuda de Valencia Basket, Mas Camarena es el único centro oficial que imparte este Ciclo de Grado Medio y Superior homologado por la Consellería de Educación.

Este año, como novedad, se estudiará ampliar el marco de colaboración en distintos acuerdos que puedan ayudar en la formación tanto de los jugadores de Valencia Basket como de los que entrenen temporalmente en l?Alqueria del Basket.

La apuesta de Mas Camarena

El centro Mas Camarena apuesta por ofrecer a la sociedad nuevas salidas profesionales y lo vio claro en el baloncesto, ya que cada vez más, este deporte consigue nuevos adeptos entre sus filas, su auge es palpable con el aumento que hay en las licencias federativas año tras año y también en la creación de equipos escolares que practican este deporte. Por otro lado, también sumamos el interés y la demanda que la sociedad valenciana muestra en los Ciclos Formativos de Actividades Físicas. En concreto, el Complejo Preuniversitario Mas Camarena cuenta con varios años de experiencia en el Grado Medio de Conducción y en el Grado Superior de Animación en Actividades Físico-Deportivas, contando con todas sus aulas completas, lo que hace ver que la juventud vincula y ve en el deporte una salida profesional.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Valencia Basket

Valencia Basket

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3269

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


 

BasketMe busca colaboradores y corresponsales




BasketMe © 2018 Todos los derechos reservados. BasketMe no se hace responsable del contenido de sitios externos.
Aviso legal   |   Contacto   |   Créditos   |   Desarrollada por XGS