Inicio » Noticias de ACB
Sergio Llorente, recordando su pasado y mirando al futuro del equipo
Montakit Fuenlabrada  | 01.02.2018 - 13:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
.



?La ciudad es espectacular, tiene un poquito de todo, buenos restaurantes, la playa a veinte minutos, y sobre todo la gente muy amable. Y luego más en concreto el club es muy familiar, te tratan muy bien, la gente te anima. Yo el año pasado estuve bastante tiempo sin jugar y me animaban incluso en esos periodos. Te sientes muy bien durante todo el año?.

¿Esperas un buen recibimiento allí?

?Buenos yo tampoco estrecho mucho los lazos con una ciudad porque no sabes cuánto tiempo vas a estar, pero es verdad que guardo muy buenos momentos a pesar de que no tuvimos un buen año. Espero que la relación siga siendo tan estupenda como fue?.

¿Eres de ?trash talking? en los días precios con los compañeros?

?Jejeje. Soy de hablar durante el año, pero creo que esta semana no vamos a hablar mucho por si acaso intentan sonsacarme algún tipo de información. Me llevo muy bien con los que siguen del año pasado, Borja, Álex, Axel, Javi y así espero que siga siendo?.

Puestos a esperar, ¿qué partido esperas? ?Estuve viendo el otro día la primera parte de su partido contra el Madrid y jugaron muy bien, movieron muy bien el balón, creo que han evolucionado bastante en los últimos dos meses y espero un partido duro. Es clave mantener la concentración y la confianza durante los cuarenta minutos porque en un partido así es tan importante meterlas como mantener la concentración. Preveo un partido intenso, con bastantes variables en defensa y en ataque por parte de ellos y espero que podamos sacar la victoria?.

¿En qué momento estamos de la temporada?

?Recuerdo el partido cuando visitamos al Estudiantes que hablábamos sobre dónde queríamos estar, si con los de arriba o con lo de abajo, creo que ahora es el mismo momento. Ahora estamos con la temporada más avanzada, los equipos han evolucionado, pero nosotros seguimos queriendo estar con los de arriba y eso pasa por ganar en estos próximos partidos y seguir evolucionando en nuestro juego?.

Haber jugado poco el año pasado en Bilbao ¿te está sirviendo de experiencia o de referencia para esta temporada en la que también estás jugando pocos minutos?

?Es un poco diferente porque el año pasado yo llegué con la temporada ya empezada, era la ficha 13 y era más complicado entrar en la rotación porque sólo podía entrar cuando un compañero se lesionaba. Este año es distinto. Néstor está colocando en ocasiones a Paco como base y eso nos resta minutos de juego a Gregory, a Luka y a mí. Por supuesto, respetamos el planteamiento del cuerpo técnico y sigo trabajando porque cuando llegue el momento tienes que estar preparado, si no estás preparado ni siquiera llegará la oportunidad. Los que jugamos menos tenemos que seguir con la mente fría, concentrados y esperando el momento para cuando podamos ayudar al equipo en los partidos?.

¿Imaginas una segunda vuelta parecida a la primera en el sentido de que la gran mayoría de los partidos se resuelvan en los instantes finales, como ya pasó el pasado sábado contra el Morabanc Andorra?

?Espero estar en partido durante todos los partidos. Eso para el Montakit Fuenlabrada significaría mucho, significaría estar con opciones de victoria cada semana. Creo que esa es la clave, estar en partido tanto con los equipos más fuertes como con los que tienen un nivel similar al nuestro. Preveo una segunda vuelta más complicada que la primera porque los equipos normalmente tienen que mejorar, los jugadores se conocen más, pero también nosotros vamos a mejorar en nuestro juego. Así que será una segunda vuelta dura, pero espero que siga una línea parecida a la primera?.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Montakit Fuenlabrada

Montakit Fuenlabrada

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1863

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


 

BasketMe busca colaboradores y corresponsales




BasketMe © 2018 Todos los derechos reservados. BasketMe no se hace responsable del contenido de sitios externos.
Aviso legal   |   Contacto   |   Créditos   |   Desarrollada por XGS