Inicio » Noticias de ACB
Aunque te pires estos días, ¡disfruta y vuelve!
Urbas Fuenlabrada  | 27.03.2018 - 11:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Visita al mecánico, planifica tu viaje, consulta la situación meteorológica y el estado de las carreteras, hidrátate, haz descansos cada dos horas. Sigue los consejos del Montakit Fuenlabrada y la Unidad de Seguridad Vial de la Policía Local fuenlabreña antes de irte de Semana Santa.



El domingo te necesitamos aquí de vuelta para ponérselo cuesta arriba al Real Betis Energía Plus (18:00h.), por eso te vayas donde te vayas, toma nota de estos consejos fundamentales que te traemos junto a Sergio Llorente y Javier García, Jefe de la Unidad de Seguridad Vial del Servicio de Policía Local del Ayuntamiento de Fuenlabrada.

Sabemos que estáis deseando echar las maletas al coche e hincar el diente a las torrijas que os esperan recién hechas en vuestro destino, y lo entendemos, ¡cómo no!. Aunque nosotros nos quedaremos aquí sudando la camiseta, que es lo nuestro, vosotros piraos, disfrutad, y lo más importante e ineludible: ¡volved!; que os necesitamos aquí el domingo 1 de abril a las 18:00 horas para enfrentarnos juntos al Real Betis Energía Plus.

Para que podáis cumplir ambas condiciones: disfrutar y volver, os hemos preparado un vídeo con algunos consejos fundamentales junto a Sergio Llorente y Javier García, Jefe de la Unidad de Seguridad Vial del Servicio de Policía Local del Ayuntamiento de Fuenlabrada.

Toma nota porque pueden hacerte ganar el partido.

¡Nos vemos el domingo!




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Urbas Fuenlabrada

Urbas Fuenlabrada

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1072

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: