Inicio » Noticias de ACB
Buva: `Muy feliz de estar aquí, no lo dudé cuando surgió la oportunidad`
Valencia Basket  | 03.05.2018 - 22:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El nuevo jugador de Valencia Basket destacó la ilusión que le produce firmar por el equipo taronja y aseguró que "he venido a ayudar y quiero adaptarme lo más rápido posible a darle al equipo lo que necesite de mí".

Ivan Buva ha vivido un jueves 03 de mayo absolutamente frenético. Madrugó mucho en Estambul para coger un vuelo que lo trajo a Valencia, para directamente someterse a la revisión médica y ponerse esta tarde a las órdenes de Txus Vidorreta. Tras terminar su primera sesión de trabajo con sus nuevos compañeros, el pívot croata se mostró ?muy feliz de estar aquí. Es verdad que estoy un poco cansado porque ha sido un día largo, todo el día de viaje, pero estoy satisfecho con el trabajo que he podido hacer y estoy seguro que día a día lo puedo ir haciendo mejor?.

El nuevo jugador taronja tiene clara su motivación para venir a Valencia: ?Quiero demostrar esta temporada que puedo jugar a un nivel alto, que puedo ayudar en equipos de nivel top como es Valencia Basket, equipos de Euroliga. Creo que en Turquía esta temporada he mostrado que puedo estar en este nivel. Y cuando salió la oportunidad de firmar aquí para lo que quedaba de temporada, no lo dudé en absoluto. Todo lo que quería era subirme al avión, venir aquí y unirme al equipo?.

Preguntado por lo que puedo aportar al equipo, Buva considera que ?creo que puedo ayudar al equipo aportando mucha energía desde el banquillo. En mi equipo anterior tenía un rol más grande, pero sé que aquí he venido a ayudar y quiero adaptarme lo más rápido posible a darle al equipo lo que necesite de mí. Soy un jugador que puede jugar tanto dentro como fuera, creo que me puedo complementar bien con Dubljevic ahora que estamos los dos para jugar en la posición de cinco y podemos darle al equipo 40 minutos de pívots que puedan anotar tanto dentro como fuera. Me gusta jugar pick and roll, voy a ayudar al equipo en todo lo que necesite y voy a dar todo lo que tengo para mostrar mi mejor versión el tiempo que me toque estar en la pista?




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Valencia Basket

Valencia Basket

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4457

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


 

BasketMe busca colaboradores y corresponsales




BasketMe © 2018 Todos los derechos reservados. BasketMe no se hace responsable del contenido de sitios externos.
Aviso legal   |   Contacto   |   Créditos   |   Desarrollada por XGS