Inicio » Noticias de ACB
La postemporada más multitudinaria en UCAM Murcia
UCAM Murcia  | 05.06.2018 - 13:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Seis jugadores del UCAM Murcia CB siguen entrenando tras el final de la Liga Endesa. "No paran, algunos tienen partidos con sus selecciones", afirma el preparador físico Manu Marín.

Tan importante es el trabajo específico durante la temporada como a terminar, ya que esto permite a los profesionales de élite mantener la condición física durante el verano, y llegar en perfectas condiciones a la pretemporada. Sadiel Rojas, José Ángel Antelo, Alberto Martín, Marcos Delía, Augusto Lima y Vitor Faverani son los jugadores de la primera plantilla del UCAM Murcia CB que siguen ?machacándose? en el gimnasio.

Según Manu Marín, preparador físico del conjunto universitario, ha explicado que ?Faverani, Antelo y Martín están haciendo trabajo para seguir con la recuperación de las sendas lesiones que acarrean. Por su parte, Lima, Delía y Rojas están manteniendo su nivel físico y haciendo trabajo de fuerza para que lleguen lo mejor posible a las ventanas FIBA y al principio de temporada?.

Del mismo modo, el responsable de la preparación física de la primera plantilla del UCAM Murcia CB, ha apuntado que es importante este trabajo de postemporada porque ?ellos no paran, no tiene unas vacaciones en las que descansar porque siguen teniendo partidos con sus selecciones. Deben mantener la forma para prevenir lesiones y problemas en la disputa de esos encuentros?, ha finalizado.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación UCAM Murcia

UCAM Murcia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3827

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


 

BasketMe busca colaboradores y corresponsales




BasketMe © 2018 Todos los derechos reservados. BasketMe no se hace responsable del contenido de sitios externos.
Aviso legal   |   Contacto   |   Créditos   |   Desarrollada por XGS