Inicio » Noticias de ACB
CB Gran Canaria visita Agaete para abrir una escuela de baloncesto
Gran Canaria  | 16.06.2018 - 20:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Una representación del CB Gran Canaria visitó el municipio de Agaete, donde se abrirá una escuela de iniciación al baloncesto a partir del próximo curso escolar.

El presidente del CB Gran Canaria, Enrique Moreno, acompañado por el coordinador deportivo de cantera, Paco M. Vega, y el jugador del equipo EBA, Lázaro González, asistieron a un acto de promoción del baloncesto encaminado a la apertura de una escuela de iniciación a partir del próximo curso escolar en el municipio de Agaete.

Por parte del Ayuntamiento de Agaete estuvieron presentes en el acto el alcalde, Juan Ramón Martín, y el edil de Educación, José Molina, quienes dieron la bienvenida a la representación del Club.

Los representantes municipales también agradecieron al CB Gran Canaria las facilidades dadas para poner en marcha este proyecto en común en beneficio de los más pequeños. Juan Ramón Martín también quiso aprovechar para felicitar al Club por los excelentes resultados deportivos de esta temporada recién finalizada y valoró como un enorme logro la participación en la EuroLiga 2018-19, que llevará el nombre de la isla a las más altas cotas del baloncesto europeo y mundial, dada la enorme repercusión de esta competición.

Enrique Moreno habló en nombre de la entidad, agradeciendo las palabras del alcalde y transmitió el compromiso del Club con la expansión del baloncesto y sus valores a través de la marca Granca.

Por su parte, Paco M. Vega explicó a los asistentes los detalles de la puesta en marcha de la actividad, de la cual se informará próximamente a través del área de deportes del ayuntamiento de Agaete.

Marcelo González, director del CEIP José Sánchez y Sánchez, también mostró su agradecimiento a los representantes de ambas instituciones por su presencia en el centro y animó al alumnado a participar en este ilusionante proyecto.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Gran Canaria

Gran Canaria

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1242

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: