Inicio » Noticias de ACB
Si te quieres divertir, abónate. No hay color. Llega la campaña de Unicaja
Unicaja  | 22.06.2018 - 13:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
.

No hay mejor espectáculo en nuestra ciudad en el curso 18/19 que el que va a tener lugar en el Palacio de Deportes Martín Carpena. Por pasión, calidad, espectáculo, emoción, diversión... pocos sitios de Málaga como la casa del Unicaja para vivir el deporte de la canasta en su máximo nivel y a un precio muy asequible con nuestros abonos. Por un precio cerrado, más barato que el año pasado, todas las entradas de la Liga Endesa y la Eurocup (incluidos los Playoff de ambas competiciones en el caso de que se jueguen) en la tarjeta de abonado.

Puedes ir a nadar con tiburones, tirarte en parapente, ir al mejor circo del mundo, al musical del año, al festival del verano? pero en comparación de emoción, diversión, espectáculo, duración o precio? ¡No hay color!

El Unicaja regresa a la Eurocup, una competición de la que salió campeón la primera y única vez que la ha disputado. Por delante, muchos meses de competición en una Liga Endesa cada vez más competitiva y en una Eurocup de más nivel cada año. Será una temporada apasionante para todos los amantes del baloncesto pero también para todo el que quiera disfrutar de su tiempo de ocio en una actividad distinta, emocionante, divertida y gratificante.

Ir al Carpena es mucho más que ir a un partido de baloncesto: deporte, música, gastronomía, juegos, concursos, diversión, deportividad, buen ambiente, emoción, ilusión?es lo que se vive con el Abono Unicaja.

Para todos ellos, para los que disfrutan y para los que sufren, los abonos del Unicaja abarcan todo tipo de precios, según la zona, la edad e incluso la compañía que traigan al Martín Carpena.

ABONOS PARA TODOS LOS GUSTOS Y SITUACIONES

Abonos Colectivos

Para aquellos que quieran disfrutar del baloncesto en compañía, se mantiene un precio muy especial en una zona limitada del Carpena en la canasta superior y canasta superior lateral, destinado a familias y grupos de cualquier tipo (Colegios, Clubes Deportivos, Cofradías, Amigos?).

- FAMILIAS: Al menos dos personas (1 adulto + 1 joven/infantil), pudiendo ser grupos de tres, cuatro o más siempre que sean del mismo núcleo familiar (padre, madre e hijos cuya relación tendrá que ser acreditada).

- GRUPOS: Diez o más personas que soliciten sus abonos de forma conjunta (familiares más amplios, amigos, estudiantes, compañeros de trabajo, etc.) podrán acceder a este precio especial.

Estos abonos se ubicarán en la zona de Canasta Superior y Canasta Superior Lateral (hasta agotar disponibilidad) a unos precios superreducidos:

Adulto: 125 ?

Joven (Hasta 30 años): 88 ?

Infantil (hasta 14): 63 ?

Abono Single

Por un precio muy económico y sin necesidad de cumplir ningún requisito, podrás disfrutar de todos los partidos de Liga Endesa y Eurocup que se jueguen en el Palacio de los Deportes Martín Carpena, en una zona concreta.

Precios:

Adulto: 129 ?

Joven (Hasta 30 años): 90 ?

Infantil (hasta 14): 65 ?

(Plazas limitadas)

Abono Joven

Para los menores de edad, tenemos un 30 % de descuento sobre el precio adulto, en cualquier zona del campo, fuera de la zona Single, desde 150 ? (12,50 ?/mes)

Abono Online

Todos los abonos Unicaja (excepto Colectivos y Familia) están a un par de clicks. Sólo hay que registrarse y elegir el tipo de abono. El aficionado que saque su Abono Nuevo a través de la web hasta el 31 de julio, tendrá dos entradas gratis para el primer partido de la Eurocup que se juegue en el Carpena.

ABONO UNICAJA RENOVADO 2018/19


ABONO UNICAJA NUEVO 2018/2019


Estos precios incluyen la entrada a TODOS LOS PARTIDOS: los de fase regular de las dos competiciones, y los posibles partidos del Top 16 y eliminatorias de Eurocup o Playoff de Liga Endesa.

MUCHAS VENTAJAS

? Precios más bajos para abonados renovados

Un año más queremos premiar la fidelidad de nuestros abonados y por ello va a haber dos precios, uno más barato para Abonados Renovados y otro para Nuevos Abonados.

? Paga cómodamente en 12 plazos

El pago se puede hacer hasta en 12 plazos, de julio de 2018 a junio de 2019, aunque podrá hacerse en menos plazos si el abonado lo solicita.

? Premios fidelidad

Los que no se pierden un partido también tendrán premio. Al final de temporada aquellos abonados que hayan hecho pleno y tengan un 100% de asistencia tendrán recompensa: un 5% de descuento en su abono de la siguiente temporada.

Para el cómputo del 100% de asistencia, se tiene en cuenta tanto la asistencia directa del abonado, como cuando ceda su entrada para que su localidad quede ocupada.

Además entre todos ellos se sortearán 10 abonos gratis. Es decir, 10 de los abonados que no falten a un solo partido tendrán su abono para la próxima temporada totalmente gratis.

? Upgrade. Mejora Tu Localidad

Si el abonado quiere mejorar su asiento para un partido concreto, podrá hacerlo a través de su perfil web, tantas veces como quiera. Podrá comprar una entrada superior en cualquier zona del pabellón y automáticamente se le descontará el precio de la entrada de su abono. Su asiento de abono quedará libre y a la venta para ese partido.

? Perfil web

Los aficionados podrán hacer todas las gestiones de su abono ellos mismos, sin necesidad de llamadas ni tener que desplazarse a las tiendas del Unicaja.

Ceder tu entrada Cambiar de categoría para la entrada de un determinado partido. Siempre ascendente (de Infantil a Joven o de Joven a Adulto) Upgrade. Mejora su localidad en partidos determinados.

? Otras

Pero ser abonado del Unicaja tiene otras muchas ventajas que se mantienen:

Entradas más baratas: los abonados del Unicaja tienen la posibilidad de adquirir hasta 16 entradas en taquilla a precios reducidos para sus acompañantes (máximo 2 por partido, para todos los encuentros de la temporada regular).

Descuento en tienda: 10 % de descuento en la línea de ropa de temporada y regalos promocionales.

Más descuentos: Otras ofertas y descuentos en muchos patrocinadores del Club.

RENOVACIÓN AUTOMÁTICA

La renovación, como siempre, será automática y para mantener el abono en la misma categoría y zona no habrá que hacer ninguna gestión.

LA TARJETA DE ABONADO, QUE SERÁ LA MISMA DE LA TEMPORADA PASADA, SE CARGARÁ AUTOMÁTICAMENTE CON LOS PARTIDOS DE LA PRÓXIMA CAMPAÑA PARA MAYOR COMODIDAD. Es importante conservarla.

EQUIPO DE CHICUI

El Equipo de Chicui tiene muchas actividades para los más pequeños.

Acompañando a un abonado adulto o joven y por una cuota anual de 10 euros, un menor de 6 años tendrá su tarjeta de acceso al Carpena para todos los partidos (sin localidad, pero pasando el control de acceso con su tarjeta, necesario por razones de seguridad).

Así tendrá acceso también a ofertas, promociones y actividades que a lo largo de toda la temporada se van a organizar. Además, cuando cumpla los 7 años y sea necesario hacerse abonado tendrá precio reducido de abonado renovado y no nuevo.

PUNTOS DE ATENCIÓN

Para todas las gestiones relacionadas con los abonos del Unicaja, los puntos de atención son los siguientes:

Tienda de Los Guindos:

Avda. Gregorio Diego, 44

29004 Málaga

Tienda del Centro:

Plaza de la Marina, 3

29015 Málaga

Teléfono: 952 23 57 08

Email: abonados@unicajabaloncesto.com

Toda la información de la campaña en abonos.unicajabaloncesto.com





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Unicaja

Unicaja

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1935

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


 

BasketMe busca colaboradores y corresponsales




BasketMe © 2018 Todos los derechos reservados. BasketMe no se hace responsable del contenido de sitios externos.
Aviso legal   |   Contacto   |   Créditos   |   Desarrollada por XGS