Inicio » Noticias de ACB
Arranca el segundo turno del Campus de Valencia Basket
Valencia Basket  | 01.07.2018 - 16:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El segundo turno del 29º Campus de Verano de Valencia Basket ha arrancado su actividad con más de 200 niños y niñas.

La 29ª edición del Campus de Verano de Valencia Basket continúa acercando el baloncesto a los niños y niñas que quieren disfrutar también del deporte durante el verano. El segundo turno, cuyas plazas se agotaron antes del comienzo, ha arrancado hoy su actividad con más de 200 niños y niñas. Todos los participantes, se han concregado en l?Alqueria del Basket para coger a las 11h un autobús que les ha trasladado al Centro de Aventura y Ocio Calvestra en Requena para comenzar a vivir la experiencia.

Inscripciones

Por delante, tres turnos más, con plazas disponibles para las dos últimas semanas de julio. Con un precio de 325? ó de 600? en caso de querer inscribirse en dos de los turnos en pensión completa, hasta completar las plazas disponibles, la inscripción se puede llevar a cabo en las oficinas de L?Alqueria del Basket, rellenando el folleto que se puede descargar en la web de www.valenciabasket.com. Para información queda disponible el teléfono de L?Alqueria 96 121 55 43 y el mail campus@valenciabasket.com.

Diversas actividades

En esta edición del Campus se realizarán dos sesiones de entrenamiento al día (hasta un total de 14 entrenos) con trabajo por niveles y una sesión de trabajo específico al día. Se disputarán diversos concursos, como 3x3, 2x2, 1x1, tiros libres, triples, liga nocturna y all star, etc. Además, junto al basket, se realizarán muchas otras actividades, como deportes de multiaventura, una excursión a un parque acuático, tirolina, rocódromo y mucho más. Y como recuerdo de esta experiencia, todos los inscritos recibirán dos camisetas y un póster.

Charlas coloquio sobre la Cultura del Esfuerzo

Valencia Basket ofrecerá a los asistentes una serie de charlas coloquio sobre los valores que abandera el club taronja y que tan de actualidad se encuentran.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Valencia Basket

Valencia Basket

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3772

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


 

BasketMe busca colaboradores y corresponsales




BasketMe © 2018 Todos los derechos reservados. BasketMe no se hace responsable del contenido de sitios externos.
Aviso legal   |   Contacto   |   Créditos   |   Desarrollada por XGS