Inicio » Noticias de ACB
Movistar Estu apoya la pretemporada de Xi`an Technological University
Movistar Estudiantes  | 20.07.2018 - 13:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Movistar Estudiantes continúa con su trabajo de promoción deportiva y formativa internacional, especialmente en China. Tras el acuerdo de cooperación con el club Guangzhou Longlions; y el fichaje del jugador Bolong Zheng, ahora está colaborando con esta pretemporada europea..

El equipo femenino de baloncesto de la Xi?an Technological University (XATU) de China está realizando su pretemporada en Madrid, con el apoyo de Movistar Estudiantes. Entre el 10 y el 18 de julio, este equipo universitario chino está entrenando y disputando partidos amistosos contra distintos combinados madrileños en el Polideportivo Antonio Magariños.

Movistar Estudiantes continúa con su trabajo de promoción deportiva y formativa internacional, especialmente en China. Tras el acuerdo de cooperación con el club Guangzhou Longlions; y el fichaje del jugador Bolong Zheng, ahora está colaborando con esta pretemporada europea.

Entre el 10 y el 18 de julio, este equipo universitario chino está entrenando y disputando partidos amistosos contra distintos combinados madrileños en el Polideportivo Antonio Magariños: Movistar Estudiantes, Olímpico 64, un ?All star? regional?

Además, las jugadoras universitarias y el cuerpo técnico se alojan en el Colegio Mayor Nuestra Señora de África, que durante la temporada utiliza la cantera de Movistar Estudiantes gracias al acuerdo de la Fundación Estudiantes con el EOI (Escuela de Organización Industrial).

Esta es la agenda de XATU en su tour madrileño:

· Martes 10, entrenamiento

· Miércoles 11, amistoso contra Olímpico 64

· Jueves 12, entrenamiento

· Viernes 13, 18:30h amistoso contra Movistar Estudiantes

· Sábado 14, entrenamiento

· Domingo 15, descanso

· Lunes 16, entrenamiento

· Martes 17, 18:30h amistoso contra Movistar Estudiantes

· Domingo 18, 18:30h All Star Women ? XATU.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Movistar Estudiantes

Movistar Estudiantes

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3468

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: