Inicio » Noticias de ACB
Hannah: `Me encantó jugar a las órdenes de Maldondado`
Gran Canaria  | 20.07.2018 - 14:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El base, que es el primer refuerzo veraniego del equipo amarillo, habló sobre sus sensaciones como nuevo jugador del Herbalife Gran Canaria.

Clevin Hannah afronta su cuarta temporada en la Liga Endesa. Será la primera como hombre claretiano y, además, debutará junto al equipo isleño en la Turkish Airlines EuroLeague. De esto, y de su experiencia en Badalona con Salva Maldonado, habló.

DECISIÓN | ?Para mí es un honor ser parte de este club. Siempre me ha gustado mucho el estilo del club y cómo juegan en la cancha, así que cuando esta oportunidad surgió, no tuve ninguna duda?.

EUROLEAGUE | ?La EuroLeague es una liga muy dura y física. He sido un seguidor del baloncesto de EuroLeague durante años, viendo los partidos y estudiando la competición todo lo posible. Estoy deseando ser parte de ella y jugar contra los mejores jugadores de Europa?.

MALDONADO | ?Me encantó jugar a las órdenes de Maldonado en Badalona. Fue mi primer año en ACB y me dio la confianza suficiente para hacer mi juego. Estoy deseando reunirme con él en las islas y prepararme para otra temporada especial?.

AFICIÓN | ?Siempre me ha gustado ir a Gran Canaria para jugar ante esa afición. Ahora seré parte del equipo y, de verdad, es una bendición ser parte de la familia del Gran Canaria. No puedo esperar a que arranque la temporada, va a ser emocionante?.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Gran Canaria

Gran Canaria

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8298

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: