Inicio » Noticias de ACB
Stan Okoye, puntos para el Tecnyconta Zaragoza
CAI Zaragoza  | 28.07.2018 - 14:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Okoye llega procedente de Italia, donde ha competido las últimas cuatro temporadas, destacando esta última en las filas del Openjobmetis Varese con 15.1 puntos, 7.5 rebotes y 1.5 asistencias que le han hecho ser el tercer clasificado en la lucha por el MVP de la Lega.

BASKET ZARAGOZA informa que ha llegado a un acuerdo con el alero Stanley Okoye (1.98, 27 años) para que se convierta en jugador del club aragonés por una temporada. Natural de Carolina del Norte, el exterior es internacional con Nigeria.

Okoye llega procedente de Italia, donde ha competido las últimas cuatro temporadas, destacando esta última en las filas del Openjobmetis Varese con 15.1 puntos, 7.5 rebotes y 1.5 asistencias que le han hecho ser el tercer clasificado en la lucha por el MVP de la Lega. Además, la nueva pieza rojilla tiene experiencia en Australia y viene de disputar la Summer League de la NBA con los Denver Nuggets.

ASÍ LO VE PEP CARGOL

?Stan es un jugador con puntos en las manos. Viene de hacer muy buena media en Italia. Es capaz de crear desde el 1 contra 1, de correr muy bien en situaciones de campo abierto, ataca el aro muy bien y tiene muy buen tiro en situaciones estáticas. Es un jugador con mucha presencia física que nos dará consistencia tanto en ataque como en defensa a nuestro perímetro. Va a ser una de nuestras referencias más importantes en el exterior?




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación CAI Zaragoza

CAI Zaragoza

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4397

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


 

BasketMe busca colaboradores y corresponsales




BasketMe © 2018 Todos los derechos reservados. BasketMe no se hace responsable del contenido de sitios externos.
Aviso legal   |   Contacto   |   Créditos   |   Desarrollada por XGS