Inicio » Noticias de ACB
Vidorreta: `El inicio nos indica ya la dureza que vamos a percibir`
Lenovo Tenerife  | 03.08.2018 - 18:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
.

El técnico del Iberostar Tenerife, Txus Vidorreta, analizó para la web oficial del club aurinegro, el calendario publicado este viernes por la Liga Endesa para la temporada 2018-19. ?Comenzar la primera jornada jugando contra el vigente campeón de la Liga Endesa y de la Euroliga es ya un inicio de temporada que nos indica la dureza que vamos a percibir en toda la competición?, dijo. ?Es también un reto bonito comenzar en Madrid contra todo un Real Madrid?, agregó.

?A continuación?, explicó Vidorreta, ?afrontaremos dos partidos seguidos en casa ante Breogán y Obradoiro, tres partidos en siete días, lo que significa máxima exigencia y, por lo tanto, necesidad de empezar muy bien después de tantos meses en los que los jugadores han estado sin competir. El objetivo es, como siempre, competir a tope en cada uno de ellos?, sentenció el máximo responsable del banquillo aurinegro.

El Iberostar Tenerife iniciará la Liga Endesa 2018-19, a domicilio, ante el Real Madrid, vigente campeón

El Iberostar Tenerife abrirá su telón de la Liga Endesa 2018-19 a domicilio y en la pista del vigente campeón, según el calendario anunciado oficialmente este viernes por la propia ACB. La primera fecha se celebrará entre el jueves y 27 y el domingo 30 de septiembre.

El grupo de Txus Vidorreta afrontará luego las jornadas 2 y 3, en el Pabellón de Deportes de Tenerife Santiago Martín, ante el Café Candelas Breogán (jueves 4 o viernes 5 de octubre) y el Monbus Obradoiro (sábado 6 o domingo 7 de octubre), respectivamente.

La primera vuelta concluirá el 20 de enero, con una jornada, la 17, unificada, en la que los aurinegros jugarán en casa contra el Montakit Fuenlabrada. De los 17 encuentros de la primera vuelta, el conjunto insular jugará ocho en casa y nueve como foráneo, circunstancia que se invertirá en la segunda vuelta.

El calendario 2018-19 del torneo doméstico contempla dos jornadas entre semana, la mencionada segunda fecha y la jornada 31, que se disputará el jueves 9 o el viernes 10 de mayo. El conjunto tinerfeño cerrará la fase regular el 25 de mayo ante el Montakit Fuenlabrada, a domicilio.

El duelo de máxima rivalidad regional ante el Herbalife tendrá lugar en la jornada 8, el 10 ó 11 de noviembre, en el Gran Canaria Arena, durante la primera vuelta; y en la jornada 22, el 9 ó 10 de marzo, en el Santiago Martín, durante la segunda vuelta.

Asimismo la visita del Real Madrid, actual campeón, a la Isla, se producirá en la jornada 25 (30 ó 31 de marzo); mientras que el Barça Lassa, vigente campeón de la Copa del Rey, lo hará en la jornada 19 (el 2 ó 3 de febrero).





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Lenovo Tenerife

Lenovo Tenerife

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5473

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: