Inicio » Noticias de ACB
Ponsarnau: `Por querer agradar hemos querido hacer cosas que no tocaban`
Valencia Basket  | 23.09.2018 - 23:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
"Clave las pérdidas, por querer agradar hemos querido hacer cosas que no tocaban", analizó el entrenador del Valencia Basket,, Jaume Ponsarnau, tras la derrota contra el Divina Seguros Joventut.

El entrenador del Valencia Basket, Jaume Ponsarnau, compareció tras el partido. "La valoración global de la pretemporada, este último partido nos deja sin la inercia positiva que teníamos y tendremos que mejorar. Nos hemos encontrado un partido extraño para nosotros, por el concepto de equipo que tenemos delante. Hemos tenido que ir aprendiendo durante el partido. Pero estamos con mucha ilusión, estamos jugando bien, queremos gustar y quizá esa ansiedad nos ha costado un poquito. Saber no hacer más cosas de la cuenta. Para mí la diferencia ha estado en las pérdidas, y han sido porque el equipo ha querido hacer cosas que no tocaban en ese momento. A nivel defensivo hemos mostrado buenas ideas, pero cada partido lo debemos preparar muy bien", aseguró el técnico catalán.

Sobre Sam Van Rossom, Ponsarnau explicó que "ha tenido un golpe en el primer minuto, es un golpe y le dolía y el dolor no cesaba y le imposibilitaba, pero de momento no tenemos diagnóstico".

Sobre Antoine Diot, el técnico afirmó que "hoy podría haber jugado Diot, pero no nos hemos atrevido por precauciones médicas, pero está evolucionando bien".




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Valencia Basket

Valencia Basket

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8476

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


 

BasketMe busca colaboradores y corresponsales




BasketMe © 2018 Todos los derechos reservados. BasketMe no se hace responsable del contenido de sitios externos.
Aviso legal   |   Contacto   |   Créditos   |   Desarrollada por XGS