Inicio » Noticias de ACB
Más de 10.000 camisetas rosas vendidas en el Coliseum de Burgos
Hereda San Pablo Burgos  | 20.10.2018 - 23:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Éxito en la iniciativa solidaria del Diario de Burgos y el San Pablo Burgos con la venta de camisetas en favor de la lucha contra el cáncer de mama.

El Coliseum Burgos ha teñido sus gradas de rosa en la tarde de este sábado con un único propósito: apoyar la investigación y la lucha contra el cáncer de mama. El público que ha asistido al encuentro que enfrentaba al San Pablo Burgos y al Cafés Candelas Breogán ha mostrado su solidaridad vistiendo de forma masiva las camisetas rosas solidarias. La venta de las prendas han sido todo un éxito, gracias a las más de 10.000 camisetas adquiridas, al precio de 3 euros cada una. Cabe destacar que los beneficios por la venta irán destinados a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

El entrenador del San Pablo Burgos, Diego Epifanio `Epi`, ha querido mostrar su agradecimiento a los seguidores burgaleses por sumarse a esta iniciativa: "Había mucho rosa en el pabellón y eso demuestra que, además de ser una gran afición que es siempre fiel al equipo, apoya las causas como esta, que merecen mucho la pena porque nadie estamos a salvo de poder sufrir la enfermedad".

Junto al reconocimiento del técnico castellano, desde el San Pablo Burgos, queremos agradecer a todas y cada una de las personas que han acudido esta tarde al Coliseum con la camiseta rosa o que la han adquirido a lo largo de estos días. También nos gustaría darle las gracias al CB Breogán por haberse sumado a esta iniciativa en el entrenamiento de la mañana del sábado. El pabellón burgalés ha dejado claro su apoyo a la investigación contra el cáncer de mama, así como a todas las personas que han padecido o aún combaten día a día la enfermedad. Esperamos que cada vez sean más las que se lleven la victoria en este partido. El Coliseum rosa va por ellas.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Hereda San Pablo Burgos

Hereda San Pablo Burgos

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5202

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: