Inicio » Noticias de ACB
El Iberostar Tenerife y Coca-Cola European Partners renuevan su vinculación
Iberostar Tenerife  | 24.10.2018 - 15:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El sello de la renovación, que tuvo lugar en la fábrica de Coca Cola en el municipio tinerfeño de Tacoronte, contó con la presencia del jefe de comunicación en Canarias de Coca-Cola European Partners Iberia, Rolando Soler, y el presidente del club aurinegro, Félix Hernández..

El Iberostar Tenerife y Coca-Cola European Partners Iberia extenderán su acuerdo de patrocinio para las dos próximas temporadas. La compañía seguirá siendo así uno de los principales colaboradores del club canarista, apoyando su trayectoria en la Liga Endesa.

El sello de la renovación, que tuvo lugar en la fábrica de Coca Cola en el municipio tinerfeño de Tacoronte, contó con la presencia del jefe de comunicación en Canarias de Coca-Cola European Partners Iberia, Rolando Soler, y el presidente del club aurinegro, Félix Hernández.

Rolando Soler señaló que el acuerdo es ?una apuesta decidida por la concepción que comparten ambas entidades sobre el deporte como herramienta para fomentar valores como la tolerancia, el respeto y el trabajo en equipo?. Por su parte, Félix Hernández apuntó también que ?el objetivo del club es impulsar el deporte y la actividad física a través de todas las actividades e iniciativas con las que colaboran anualmente?.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Iberostar Tenerife

Iberostar Tenerife

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3157

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


 

BasketMe busca colaboradores y corresponsales




BasketMe © 2018 Todos los derechos reservados. BasketMe no se hace responsable del contenido de sitios externos.
Aviso legal   |   Contacto   |   Créditos   |   Desarrollada por XGS