Inicio » Noticias de ACB
Presentado el alucinante reto Purito Buthan para Unicef
Morabanc Andorra  | 18.02.2019 - 21:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El MoraBanc Andorra, junto a Caldea, organiza el reto solidario más ambicioso: recorrer los 7848 kilómetros que separan Andorra de Buthan en 7 clases de cycling el próximo 2 de marzo.

Los días 2 y 3 de marzo, el Polideportivo de Andorra acogerá el reto solidario más ambicioso en el que nos hemos involucrado hasta ahora. Es a beneficio de Unicef ??y la organizaremos conjuntamente con Caldea que aporta material y personal y se ha volcado para que todo sea un éxito.

La presentación del evento solidario se ha hecho esta tarde con la presencia del presidente del club, Gorka Aixàs, el director de Caldea, Miguel Pedregal, la directora de Unicef ??Andorra, Marta Alberch y el padrino de la iniciativa, el ex número 1 del mundo, Joaquim Purito Rodríguez. ?Purito? Rodríguez da nombre a una iniciativa que quiere conseguir recorrer los 7848 kilómetros que separan Andorra de Buthan (donde Unicef ??Andorra tiene un programa de colaboración) con el esfuerzo de los participantes en 7 clases de cycling que tendrán lugar en la nuestra pista por la tarde y noche del 2 de marzo (entre las 16h y las 23).

El mismo Joaquim Rodríguez y 4 corredores más recorrerán los últimos metros en el descanso del partido que el MoraBanc Andorra juega el próximo domingo a las 12h30 frente al Real Madrid. En cada clase habrá 50 bicicletas que se podrán contratar a través del portal MoraBanc Entradas.

Cada clase costará 15 euros excepto la Premium de las 18h con Purito Rodríguez que cuesta 25. Los participantes recibirán un welcome pack con camiseta commerativa. Las bicicletas ya pueden contratar desde hoy mismo y hasta el viernes 1 de marzo si no se venden todas antes.

?Hemos de decir que la venta de bicicletas ya ha arrancado a buen ritmo y eso nos hace pensar que todo irá bien?, exponía en la rueda de prensa Gorka Aixàs que agradecía a ?Caldea la colaboración y el Joaquim Rodríguez la predisposición para ayudarnos y con su nombre dio popularidad en el evento". Aixàs ha mencionado también que ?para nosotros es un placer volver a colaborar con Unicef ??con quien hace años que organizamos iniciativas así?.

Miguel Pedregal ha querido subrayar que ?nosotros somos una empresa referente en el sector turístico en Andorra pero siempre nos encontrarán dispuestos para colaborar en temas solidarios como este?. Marta Alberch ha expuesto que para Unicef ??"es importante la ayuda que se pueda conseguir que los proyectos de colaboración que estamos llevando adelante con Buthan son absolutamente fundamentales?. El ex corredor profesional Joaquim Rodríguez ha animado a ?todos a inscribirse en una iniciativa muy bonita en la que seguro que nos divertiremos y además lo haremos por una buena causa?.

Estas son las horas de las clases y los monitores que las harán: 16h Juan Pablo Gobbi 17h Noel Ruiz 18h Purito Rodríguez 19h Toni Domiguez 20h Alex Payán 21h Pilar Martinez 22h Juan Pablo Gobbi

Los beneficios íntegros del evento serán para Unicef ??Andorra, todas las personas que colaboran en la organización del evento lo hacen de manera altruista.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Morabanc Andorra

Morabanc Andorra

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8809

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


 

BasketMe busca colaboradores y corresponsales




BasketMe © 2018 Todos los derechos reservados. BasketMe no se hace responsable del contenido de sitios externos.
Aviso legal   |   Contacto   |   Créditos   |   Desarrollada por XGS