Inicio » Noticias de BSR
S.O.S. Todos somos el Joventut GAM
BasketMe  | 11.03.2011 - 13:30h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
No busquemos culpables, aportemos nuestro granito de arena.

¡COLABORA CON EL GAM!

Una vez más la palabra que no sabemos si será la más utilizada en los diferentes buscadores, pero que sin duda es la más veces repetida en el blog vuelve:

¡CRISIS!

Ya lanzamos una llamada de socorro en Noviembre sobre la falta de recursos económicos del GAM. Una falta de dinero que le podían impedir el desplazarse a Vigo a disputar un partido de liga. Aquél llamamiento que hicimos desde el blog dio sus frutos, y diferentes aportaciones anónimas permitieron al equipo disputar unos partidos que por categoría y calidad, no debían quedar suspendidos.

Y otra vez estamos aquí, lanzando una llamada de socorro, casi de desespero para intentar entre todos que el JOVENTUT GAM termine la temporada dónde merecen, jugando en la pista. La falta de recursos ya ha impedido tener recambios para poder ser más competitivos. Hasta el punto que un jugador se ofreció a través del blog para ayudar al equipo. ¡Y venía gratis! Pero los pequeños gastos que generaba la contratación (viaje desde México, alojamiento y comida) impidieron su incorporación.

Pero la falta de dinero ahora vuelve otra vez a llevarnos ante la posibilidad de no poder desplazarse para jugar. Los jugadores hacen todos los esfuerzos posibles (viajan el mismo día, se desplaza solo el equipo, comen el menú más barato etc.etc) pero claro, todo tiene un límite y lo único que les queda por hacer es pagarse ellos mismos los desplazamientos.

Y aquí estamos los del blog, con el apoyo de Badalona comunicació que difundirá el mensaje para entre todos apoyar al equipo.

Las peñas que también saben del problema se han puesto manos a la obra y en el próximo partido de liga contra el Meridiano Alicante el 27 de Marzo pondrán una mesa en la entrada del Olimpic dónde se podrá apostar en una porra. El ganador de este juego tendrá un regalo que aun está por determinar (posiblemente una camiseta de la Penya firmada por los jugadores), pero el verdadero premio será que los jugadores del GAM puedan disputar sus partidos.

Se están además preparando más acciones para recaudar fondos , que pueda ayudar al propósito de esta idea. Os iremos informando de ellos.

En el blog os hacemos llegar un número de cuenta dónde poder hacer la aportación que cada uno crea oportuna o su economía le permita. Si solo puedes un Euro, no lo desestimes, toda aportación suma. Recuerda que a través de Internet, cajeros automáticos o en la propia oficina estas aportaciones serán recibidas con entusiasmo y esperanza.

El número de cuenta dónde hacer tu ingreso es:

2042 -0080-56-3000064768

Iremos informando de las aportaciones que vayan llegando. Y todo el que quiera salir en el blog que deje su nombre o logo de empresa, tienda o lo que quiera promocionar y lo haremos. Será una manera de publicidad pero con un fin bien marcado, ayudar al GAM. Para cualquier duda, consulta o propuesta envíanos un mensaje al correo del blog, estaremos encantado de atenderte. penyabbv@gmail.com

No busquemos culpables, aportemos soluciones y ahora el final lo escribimos nosotros, la afición. Seguro que todo el mundo del básquet, profesional y el de silla de ruedas no es ajeno a este problema y de la misma manera que muchos verd-i-negres han ayudado a otros equipos, ahora pedimos ayuda para nosotros. El primer equipo y toda la estructura seguirá la temporada que viene, confirmó el otro día el juez, hagamos que entre todos el JOVENTUT GAM pueda terminar esta temporada.

Y la próxima temporada, pues ya volveremos a pelear porque los chicos de Fabian, tienen cuerda y ganas para rato.

Todos somos JOVENTUT GAM.



COMUNICACIÓN BLOG DEL BRESSOL




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia publicada por BasketMe

BasketMe

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9445

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: