Inicio » Noticias de BSR
Resumen general del Mideba Extremadura en Euroliga 1
Mideba Extremadura  | 15.03.2011 - 11:54h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Como comentábamos en nuestra última crónica, podríamos calificar a Mideba Extremadura, como desconcertante.

Un Club, que lucha en la liga nacional por eludir los últimos puestos que lo alejen del descenso de categoría, ha sufrido una inexplicable transformación, especialmente en su actitud de ambición, lucha y, sobre todo, espíritu de equipo, que le ha hecho merecedor de un premio aún mejor del conseguido.

Por primera vez, en lo que llevamos de Temporada, hemos visto la auténtica unión de un solo grupo de hombres, que han unificado todos sus esfuerzos en uno solo, consiguiendo resultados imprevistos, como ha podido ser la victoria sobre el Amfiv de Vigo, con el que perdieron con todo merecimiento en su propia casa, o la victoria sobre uno de los más renombrados conjuntos franceses, cargado de internacionales y estrellas extranjeras.

Por primera vez, todo el banquillo ha estado jugando como si se tratara de un hombre más en pista, celebrando y festejando todos los aciertos de sus compañeros y animándolos en los desaciertos que cometían, olvidándose de que algunos llevan sin cobrar sus gratificaciones desde el mes de Octubre, y participando al unísono en todas las acciones de juego.

También debemos reconocer la participación del jugador portugués que, por motivos profesionales, no está asistiendo a los partidos de liga, y que posee unas extraordinarias cualidades, tanto humanas como deportivas, y que su sola presencia revitaliza y estimula a todo el grupo, siendo una gran aportación para conseguir una mejor compensación del equipo.

En cuanto a la Organización, y a pesar de encontrarnos en un país tan avanzado como es Suecia, encontramos deficiencias de difícil explicación, como es la inexistencia de autobuses adaptados. Ninguno de los numerosos que nos asistieron en los tres días de competición, así como los traslados al aeropuerto, poseían ninguna adaptación para discapacitados, lo que suponía un problema añadido al transporte.

Por el contrario, las instalaciones de juego eran inmejorables, aunque como el Hotel, muy alejados de la población, reunía todos los últimos adelantos y tecnicismo que facilitan la práctica deportiva.

Por último, comentar también que el magnífico ambiente creado y mantenido por el grupo, no solo lo fue durante los partidos, sino durante toda la concentración y viaje de la expedición.

Con el resultado obtenido el Mideba Extremadura, y toda vez que empato con otros dos equipos del grupo en victorias, por la diferencia de puntos entre los tres, en relación a los partidos jugados entre ellos, no entre los participantes del grupo, queda clasificado para la Eurocopa Willi Brinkman, de la cual se informara puntualmente




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Mideba Extremadura

Mideba Extremadura

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3096

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: