Inicio » Noticias de BSR
Crónica del partido Salto Bera Bera 65-56 MasVision Amfiv B
FEDDF.ES  | 16.01.2017 - 00:10h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Había muchas ganas de volver a jugar en Bidebieta y la afición respondió con la mejor entrada de los últimos años. Además la sorpresa que tenía el Club Bera Bera para los aficionados, la presentación de la mascota KANGU, resultó ser un éxito.

 

 

 

Trepidante, intenso y pese a llevar siempre la delantera en el partido, muy disputado partido. El Amfiv B es un buen equipo que lo demostró con su juego y nunca perdió la cara al partido pese a ir por debajo.

 

 

 

Iban Pérez, entrenador del Salto Bera Bera, resume así el partido:

 

? Partido duro y complicado. Gran acierto del rival, especialmente de Vicky Alonso y Juan Rodríguez, que les han mantenido en el partido hasta el final.

 

Hemos dominado el rebote, hemos ganado todos los cuartos, hemos hecho récord de anotación y hemos encadenado varios momento de juego brillante? y aún así el MasVisión Amfiv no ha perdido en ningún momento la cara al partido demostrando que va a pelear por el playoff. Enhorabuena al trabajo del Amfiv?

 

En cuanto al equipo destaca:

 

?La calidad y experiencia de Iván, Ryan, Ariel y Chema (gran esfuerzo ambos jugando con dolor) nos hacen ser un equipo temible (61ptos entre los cuatro).

 

Destacar el trabajo más oscuro pero no menos importante de Patxi, Joseba y Oskar, que han cumplido con la labor de desgastar a Vicky y Juan Rodríguez. El banquillo y las rotaciones han sido clave para despegarnos en los minutaos finales. La paciencia, la calidad, los contraataques y el banquillo más largo claves de la victoria. Ha debutado el joven Miguel y Asiertxo va sumando minutos de calidad.

 

Impresionante ambiente en las gradas.?

 

 

 

Oskar Sánchez, capitán del equipo hace una valoración. ?Estamos en un momento dulce, quizás el mejor desde que se creó el equipo. El ambiente en el equipo luego se transmite en la cancha y la respuesta de la afición ha sido increíble. Tenemos que seguir sumando y seguir en ésta línea de trabajo. Gracias a todos compañeros del equipo, cuerpo técnico y voluntarios que ayudan a que éste equipo siga creciendo. Me gusta la mascota KANGU, que se venga a la próxima cena de equipo.?

 

 

 

El Presidente del Club Bera Bera, Fernando Diez se acercó para ver el partido vestido de tamborrero, adelantando la fiesta de San Sebastián del próximo 20 de Enero.

 

 

 

SALTO BERA BERA: Iván Echavarría (16), Ryan Goñi (16), Chema Cabrero (25), Ariel Calderón (4), Fadrique (-) -cinco inicial-, Óscar Sánchez (2), Asier Hortelano (2), Fernández (-), Jaén (-) y Redondo (-).

 

 

MASVISIÓN AMFIV B: Santi Comesaña (8), Samuel Rodríguez (4), Vicky Alonso (21), Alberto Abalde (9), Juan Rodríguez (12) -cinco inicial-, Brais González (-), Uxía Chamorro (-) y Luis Gayo (2).

 

 

PARCIALES: 16-14, 33-30 (descanso), 49-43 y 65-56 (final).

 

 

ÁRBITROS: Madariaga y De la Piedad. Eliminaron por cinco faltas personales al jugador local Asier Hortelano y al visitante Santi Comesaña.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación FEDDF.ES

FEDDF.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8804

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: