Inicio » Noticias de BSR
El BSR COCEMFE Puertollano se desplaza este sábado a Almería
FEDDF.ES  | 20.01.2017 - 20:10h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Este sábado a las 19:30 horas se disputara la sesta jornada de liga de primera división grupo sur en el Pabellón polideportivo Moisés Rubio.

Almería será la siguiente parada para el BSR Cocemfe Puertollano que se enfrentara a un gran equipo como es el Cludemi, que cuenta en sus filas con el jugador más desequilibrante de la liga Joaquín Robles, un Jugador de gran recorrido al que seguramente no en muy largo plazo de tiempo veremos en unos de los equipos punteros de la división de honor.

El equipo Almeriense cuenta en su casillero con dos victorias ante Cádiz y Elche y dos derrotas ante Alcorcón y Tenerife mostrando así que no está al mismo nivel deportivo que en otras ocasiones donde contaba todos sus partidos por victorias y es que la baja en este inicio de temporada del emblemático jugador Manuel Márquez se está haciendo notar en el rendimiento general del equipo, aun así el BSR Cocemfe Puertollano es consciente de la dificultad que entraña este partido.

En lo que respecta al BSR Cocemfe Puertollano hay que destacar la semana tan atipa que se ha vivido en los entrenos ya que el virus de la gripe ha hecho mella en la mayoría de los jugadores de la plantilla sumándole también los problemas físicos de Francisco Mora con dolores de espalda y Ángel Pablo Sendarrubias con un pinchazo en un hombro que han tenido que rendir visita forzada al Fisio para intentar estar este sábado a las órdenes del entrenador local Valentín Molina. Por todos estos acontecimientos acaecidos no se sabrá hasta última hora los efectivos con los que viajara el club hasta tierras Andaluzas.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación FEDDF.ES

FEDDF.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7735

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: