Inicio » Noticias de BSR
El CAI se enfrenta a un duro rival, el Servigest Burgos
FEDDF.ES  | 31.03.2017 - 20:10h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El técnico zaragozano contará con todos sus efectivos

Tras imponerse al Garmat Avilés el pasado fin de semana, el CAI Deporte Adaptado se enfrentará al Servigest de Burgos, líder del grupo y uno de los favoritos para alcanzar la final four de Mayo.

La 13ª Jornada de liga de 1ª División de Baloncesto en Silla de Ruedas se disputará el próximo sábado día 1 de abril a las 18:00 h. en el polideportivo José Luis Talamillo de Burgos.

En la 1ª vuelta el conjunto maño perdió por 37 a 40 frente a los castellanos, en un partido muy igualado. Los zaragozanos hicieron valer su defensa e impusieron su ritmo para llevar el encuentro a los últimos segundos, donde se decidió el duelo.

El Servigest, dentro de un gran bloque, sigue apoyándose en la aportación anotadora y reboteadora de uno de sus jugadores más determinantes Somavilla y la dirección de Helder da Silva, dos veteranos con gran peso en el equipo.

Los pupilos de Fernando Colom han preparado el choque a conciencia durante la semana y lo afrontan con buen ánimo después de su última victoria.

La plantilla aragonesa estará compuesta por los siguientes jugadores:

4.- Diego Rodríguez, 6.- Pablo Laviña, 8.- Jonathat Sigcha, 10.- David Anaya, 15.- Alejandro Fernández, 16.- Fernando Saz, 20.- Fernando Cervantes, 21.- Lucho Roy y 47.- Carlos Muñoz




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación FEDDF.ES

FEDDF.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2632

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: