Inicio » Noticias de BSR
Previa Bidaideak Bilbao BSR vs C.D. Amfiv
FEDDF.ES  | 26.10.2017 - 23:10h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
 Nuevo partido en casa y, otra vez, contra uno de los rivales con los que el Bidaideak va a tener que luchar a lo largo de toda la temporada para poder estar en las posiciones de honor de los torneos estatales.

El ANFIV de Vigo, disputó la Final 4 de la Liga 16-17, siendo el contendiente con el que se tuvo que enfrentar el equipo bilbaíno para conseguir la última de las posiciones del pódium.

Anfiv viene a Txurdinaga a defender el liderato que ostenta tras haber ganado los dos partidos que se llevan en la temporada. El primero de ellos lo hizo con contundencia ante el recién ascendido el VISTA AZUL sevillano (90 -40) y el segundo con el marcador más apretado (71-63) ante el MIDEBA EXTREMADURA, conjunto que precisamente derrotó en el último segundo al Bilbao BSR en la primera de las jornadas de esta temporada.

En el equipo gallego destacan especialmente el internacional por España, Agustín Alejos –máximo encestador hasta el momento de la Liga -, el mexicano Zavala y Lorenzo Envó.

El equipo de casa afronta el partido consciente de que no puede perder puntos en casa si quiere llegar a disputar a final de temporada la Final 4. Los de Vigo no se lo pondrán fácil, eso es seguro, pero el Bidaideak viene de ganar a los grancanarios el pasado sábado y, día a día, su plantilla va ganando en conjunción. La mano de su nuevo entrenador Esteban Nuñez se nota en el vestuario y en la cancha y las nuevas incorporaciones al equipo van aportando su calidad al esquema que el aquél propone. Tanto el joven Manu Lorenzo, como Jorge Salazar ya hicieron sus aportaciones importantes en Badajoz y el otro sábado en su feudo, y se les nota con gran motivación y frescura cuando saltan a cancha. Sin duda, una ayuda importante para los Asier, Turek, Mouriz, Avendaño, Alex y Patxi que vienen siendo la columna vertebral del equipo desde la pasada temporada.

Espectáculo y emoción garantizada de nuevo en Bilbao de la mano de estos dos superequipos.

El partido se disputará en Txurdinaga a partir de las 6,30 de la tarde del sábado 28.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación FEDDF.ES

FEDDF.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2947

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: