Inicio » Noticias de BSR
Demasiado Ilunion para un Iberconsa Amfiv todavía en rodaje
FEDDF.ES  | 08.10.2018 - 09:10h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

ILUNION - IBERCONSA AMFIV 83-48

ILUNION: Sara Revuelta (2), Adrián Pérez (20), Terry Bywater (23), Bill Latham (19), Pablo Zarzuela (3) –cinco inicial-, Josema Conde (2-), Fran Lara (-) y Amadou Diallo(14).

IBERCONSA AMFIV: Lorenzo Envó (8), Agustín Alejos(15), Salvador Zavala (5), Shelley Cronau (4), Przemek Bonio(1) –cinco inicial-, Louis Hardouin (14), Julio Vilas (1) yFranco Alessandrini (-). 

PARCIALES: 22-13, 44-25 (descanso), 63-36 y 83-48.

ÁRBITROS: Aldeguer, Freixo y Samuel. Excluyeron por cinco faltas personales al jugador local Terry Bywater y al visitante Agustín Alejos.

INCIDENCIAS: Encuentro amistoso disputado en el Centro Deportivo Antonio Díaz Miguel.

El conjunto de César Iglesias cerró este domingo la pretemporada consciente de que le queda mucho trabajo por delante esta semana para llegar en las mejores condiciones posibles a la primera jornada de la División de Honor de baloncesto en silla de ruedas. Porque el Iberconsa Amfivestrenará la nueva campaña el próximo sábado en Málaga midiéndose al equipo revelación de la temporada, el Rincón Dental Amivel, precisamente el rival que en la última jornada apeó a los vigueses de la cuarta plaza privándoles de disputar la Final Four. Y el test con el que los pupilos de César Iglesias ponían punto y final a un atípico periodo de preparación, un choque de la máxima exigencia ante un Ilunion que aspira a recuperar el título liguero que la pasada campaña le arrebató el Amiab albaceteño, reveló que aún queda mucho trabajo por delante.

El Iberconsa Amfiv, que ha visto cómo los jugadores se incorporaban con cuentagotas a la pretemporada, quiso aprovechar el desplazamiento a Madrid para enfrentarse a dos rivales de la máxima categoría y sumar así minutos de acoplamiento a un equipo que presenta bastantes piezas nuevas esta campaña. De este modo, los vigueses se midieron el sábado a un Getafe BSR que tuvo contra las cuerdas al conjunto de César Iglesias (54-60) y aprovecharon la matinal del domingo para, antes de emprender el viaje de regreso a casa, jugar un amistoso ante el Ilunion.

Desde los primeros compases del choque quedó clara la diferencia de rodaje entre uno y otro equipo. Los madrileños, mucho más afinados, no tardaron en abrir la primera brecha a la conclusión de los diez minutos iniciales (22-13). Pero el paso de los minutos no hacía más que confirmar esa sensación. Ilunion anotaba con fluidez ante un Iberconsa Amfiv que no encontraba la fórmula para tapar sus agujeros en defensa y tampoco se encontraba cómodo en ataque, donde no lograba ni de lejos seguir el ritmo anotador de los madrileños. Por eso, al descanso el encuentro estaba casi decidido (44-25, min.20).

Pero como en un partido de estas características el resultado es siempre lo de menos, César Iglesias siguió probando alternativas y posibilidades de cara al comienzo de la liga la próxima semana en Málaga. Mientras, Ilunion tampoco aflojó lo más mínimo y la diferencia en el marcador continuó aumentando hasta el 83-48 final.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación FEDDF.ES

FEDDF.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2089

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


 

BasketMe busca colaboradores y corresponsales




BasketMe © 2018 Todos los derechos reservados. BasketMe no se hace responsable del contenido de sitios externos.
Aviso legal   |   Contacto   |   Créditos   |   Desarrollada por XGS