Inicio » Noticias de EUROPA
Nikola Mirotic anuncia en un comunicado que no fichará por un equipo serbio
Sportando.net  | 24.07.2023 - 17:20h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

El jugador podría poner rumbo a Grecia para jugar en el Panathinaikos.

En un largo texto publicado en su cuenta de Instagram, Nikola Mirotic ha confirmado que no firmará por el Partizan de Belgrado.


"Queridos todos; he dedicado toda mi vida a buscar la verdad y tener una actitud justa hacia todos y hacia todo. Es un camino difícil que requiere compromiso y dedicación, y he dedicado gran parte de mi vida al baloncesto tratando de dar lo mejor de mí y siempre jugando como parte del equipo. De hecho, el baloncesto se ha convertido en parte de mi vida, como deporte, como deseo de mejorar y superarme constantemente. Así es como lo uno afecta a lo otro: el desarrollo del baloncesto como deporte y el desarrollo y crecimiento de mi personalidad. Quiero seguir así. Quiero jugar al baloncesto y lo espero con ansias. También quiero que mi familia comparta esa alegría.


Sin embargo, desde hace semanas se ha publicado mucha información diferente sobre mí y sobre mi futuro. Contra mi voluntad, sin mi conocimiento y lejos de la verdad, se están publicando textos al azar. Algunos de ellos son simplemente imaginaciones y conclusiones de individuos o medios de comunicación y todo esto ha atraído mucha atención que mi familia y yo no queríamos en absoluto. A medida que llegaba al público cierta información sobre mi posible futuro en el Partizan comenzaron a llegar amenazas e insultos que me sorprendieron y me dolieron mucho, porque no quiero ser una persona que divida a la gente por ningún motivo, y mucho menos por los colores del club. He decidido no formar parte de ese ambiente y que no quiero exponerme ni a mí ni a mi familia a mayores inconvenientes.


Para ser honesto, debo mencionar que ni una sola amenaza ha llegado del Estrella Roja y que siempre he tenido una buena y respetuosa comunicación con ellos. Además, me gustaría mencionar que no tengo en cuenta el aspecto financiero ni las preferencias por un club en particular, ya que quería jugar en un país que amo, pero las cosas simplemente tomaron la dirección equivocada. Me gustaría agradecer al Partizan la confianza y el deseo de que formara parte de su equipo, pero he tomado la decisión de que lo mejor para mi familia y para mí es continuar mi carrera en un equipo fuera de Serbia".






Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por Sportando.net

Sportando.net

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8175

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: