Inicio » Noticias de EUROPA
Rumanía: El Oradea, campeón de liga ante el Targu Mures (Vídeo)
Sportando.net  | 07.06.2016 - 13:55h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

El campeón completa una gran temporada con su primer título.

 


El CSM Oradea se ha proclamado campeón de liga en Rumanía por primera vez en su historia al vencer en el quinto partido de la final al Targu-Mures, tras su derrota en 2014.


Con la ausencia del 11 veces campeón, el Asesoft Ploiești, descendido a segunda división por problemas económicos, la carrera al título ha estado este año muy igualada. El Targu Mures suma otra derrota en la final, la tercera en los últimos cuatro años.


El Oradea cerró la primera plaza en la fase regular con 23-9, y eliminaba a Galati y Cluj en los playoffs. Por su parte, el Targu Mures finalizaba en quinta posición pero batía posteriormente a Craiova y Steaua Bucharest.


El nuevo campeón se imponía en el quinto y definitivo encuentro por 79-73, celebrando en casa la victoria final en una fantástica temporada. Para los vencedores destacaron Zeno y Barnette, ayudados por Mandache, Franklin y Zupan. En los subcampeones no fue suficiente el esfuerzo de su máximo anotador, Alhaji Mohammed, y la actuación de Martinic y Gajovic.



 





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por Sportando.net

Sportando.net

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1867

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: