Inicio » Noticias de EUROPA
Alemania: El Bamberg se proclama campeón de liga ante el Ulm (3-0)
Sportando.net  | 12.06.2016 - 23:29h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

El campeón se impuso por 3-0 en la final.

 


El Brose Baskets Bamberg se ha proclamado campeón de la Bundesliga, consiguiendo el sexto título en las últimas siete temporadas. Tras una temporada regular casi perfecta (31-1) los de Trinchieri se mostraron imbatibles en los playoffs, con 9 victorias en otros tantos partidos.


El campeón se deshacía de S.Oliver y Bayern (+31 en el tercer partido), mientras que el otro finalista, el sorprendente Ulm, tras su séptimo puesto en la liga regular llegaba a la final batiendo a Oldenburg y Frankfurt.


El Brose Baskets cerraba la final en tres partidos, el último de ellos por 92-65. En el segundo el Ratiopharm llegaba a forzar una prórroga, para terminar cayendo por 92-90.


Tras una gran temporada en la Euroliga ,el Bamberg ha estado liderado por el MVP Brad Wanamaker (23+5+9 en el segundo partido) y el MVP de la final Darius Miller (26 puntos con 8 triples en el tercero), además de la gran actuación de Zisis, Strelnieks, Melli y Theis. Para el Ulm brilló un fantástico Raymar Morgan, acompañado por el trabajo de Rubit y Guenther.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por Sportando.net

Sportando.net

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6909

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: