Inicio » Noticias de EUROPA
Crónica Euroliga: Derrota del Baskonia frente a Panathinaikos (69-68)
Baskonia  | 24.12.2016 - 16:05h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

Baskonia no ha podido llevarse el triunfo en el OAKA frente a Panathinaikos Superfoods Athens por 69-68, en un duelo en el que el conjunto baskonista ha luchado hasta el último instante, con opción de conseguir la victoria en la última posesión. El esfuerzo del equipo de Sito Alonso ha sido constante compitiendo durante los 40 minutos contra el equipo de Xavi Pascual, que iguala en la clasificación a los azulgranas.

 


El equipo vitoriano ha comenzado el choque con un inicio fulgurante poniéndose 0-6 en los primeros dos minutos. A partir de ese momento el Panathinaikos se recompuso de la mano de Chris Singleton, autor de 19 puntos a la conclusión del primer cuarto. Cinco puntos consecutivos de Tornike Shengelia, quien ha alcanzado los 500 en Euroleague, más dos canastas de Larkin y Beaubois igualaban la contienda para Baskonia (27-27), que con un parcial de 3-11 (soberbio el trabajo de Ilimane Diop bajo los aros) daba la vuelta al partido para cerrar el marcador en 37-41 al descanso.


Tras la reanudación, el tercer cuarto fue muy equiparado con los dos conjuntos sabedores de la relevancia del partido y el potencial de ambos. Baskonia seguía perseverando en el gran trabajo defensivo sobre hombres como Bourousis y atacando el rebote, y después del 18-18 del tercer período se llegaba al último parcial con cuatro puntos de ventaja para los alaveses (55-59).


En el último cuarto, con una baja anotación, se llegaba a los últimos instantes con un final de partido muy apretado, gracias a cinco puntos consecutivos de Rodrigue Beaubois que dejaban a Baskonia 69-68 a falta de 15 segundos con la opción de jugar el último ataque. que no pudo ser consumado y evitó una nueva victoria azulgrana en esta Euroleague. El jueves 29 sera Maccabi Fox Tel Aviv quien visite a los de Sito Alonso en el Buesa.






Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Baskonia

Baskonia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3059

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: