Inicio » Noticias de EUROPA
Crónica Euroliga: El Barça se hunde todavía más a costa del CSKA (61-85)
Ferran Àngel  | 03.03.2017 - 23:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

Los de Bartzokas vuelven a encajar un nuevo rídiculo en casa dónde los pitidos y pañuelos ya se han vuelto habituales

 


Visitaba el Palau Blaugrana el actual campeón de la Euroleague, el CSKA de Moscú, en una decepcionante temporada culé, dónde los locales apuraban sus escasas opciones de clasificarse para cuartos de final de la competición obligados a ganar. Al final, no hubo ni partido. El CSKA sentenció en un primer cuarto, dónde las azulgranas consiguieron la peor anotación de su historia.
Lamentable salida del Barcelona, completamente superado por la defensa del CSKA que además conseguía encontrar situaciones de anotación con relativa facilidad. Así, el parcial inicial de 0 a 9 obligó a Bartzokas a pedir el primer tiempo muerto del encuentro con solo 3 minutos disputados.
Pero lo peor estaba por llegar. De Colo hacía y desahacía como quería y el Barcelona se iba hundiendo como un azucarillo en el peor primer cuarto que se recuerda en el Palau Blaugrana que, además, terminaría con un espectacular 3+1 de Teodosic para desesperación del público local.


Un público que estallaría en pitos al finalizar el periodo con un sonrojante 4 a 29. Los pañuelos eran mayoritarios, muchos de ellos apuntando directamente al palco del Palau Blaugrana.
En el segundo cuarto, si los locales aumentarían un poco su acierto, más por relajación visitante que por mérito propio, en defensa seguían incapaces de parar al conjunto ruso, que incluso parecía jugar andando.


Tan solo Vezenkov se salvó de la debacle global, sumando 11 puntos en el segundo cuarto, pero insuficientes para mejorar una imagen muy, muy mermada ante un público visiblemente harto del espectáculo que ofrecía su equipo.


El CSKA, por su lado, como siempre con unos De Colo y Teodosic muy acertados, conseguiría irse al descanso con el partido completamente controlado y doblando a su rival en el luminoso, 24 a 48.



En la reanudación, mejor imagen de los de Bartzokas, que conseguirían reducir la diferencia por debajo de los 20 puntos, aunque la sensación era de un conjunto moscovita a mitad de revoluciones, que cuando necesitaba volver a anotar lo hacía sin ningún problema.
Una segunda parte de maquillaje que deja los azulgranas con otro bochorno en el Palau y la clasificación prácticamente imposible en los 6 partidos que quedan por disputarse, después de finalizar 61-85 el partido. Un horror.


61 (4-20-23-14) FC Barcelona Lassa: Rice (10), Renfroe (5), Eriksson (-), Vezenkov (14) y Tomic (2) - quinteto inicial – Munford (3), Claver (5), Faverani (2), Diagne (7), Oleson (4), Koponen (9) y Perperoglou (-).


85 (29-19-18-19) CSKA: Jackson (7), De Colo (21), Khryapa (8), Kurbanov (12) y Hines (3) – quinteto inicial – Teodosic (9), Augustine (4), Fridzon (-), Antonov (-), Freeland (1), Vorontsevich (9) y Higgins (11).


Ficha Técnica: Palau Blaugrana, 5088 espectadores.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia publicada por Ferran Àngel

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7701

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: