Inicio » Noticias de BALONCESTO INTERNACIONAL
Mundial 2019: Anton Ponkrashov carga sobre su no convocatoria con Rusia
BasketMe  | 09.08.2019 - 19:30h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

El jugador no ha sido convocado por Sergei Bazarevich.

El jugador del Zenit Anton Ponkrashov, de 33 años, ha declarado en una entrevista a Sport Express que no entiende por qué no ha sido convocado con la selección de Rusia, y que no mantiene ningún conflicto con el seleccionador Sergei Bazarevich.


- Anton, hace unos días subiste una publicación en la que hacías el gesto de llamar a la RBF para que te convocaran. ¿Tienes una explicación de por qué no has sido llamado para el equipo nacional? ¿Tienes contacto con Sergei Bazarevich?


- Es curioso; no eres la primera persona que me hace esta pregunta, pero nunca he visto a los periodistas hacérsela al propio Bazarevich. Todavía estoy esperando que eso ocurra, para que al menos pueda escuchar y entender el motivo. Después de todo, él ha tomado una decisión. La última vez que hablamos sobre el equipo nacional fue en 2015, y luego dijo que no podía darme el papel que merezco. Pero supuestamente no cerramos las puertas al equipo nacional, y después de eso no me llamó, incluso cuando probablemente era posible. Es extraño para mí, porque al equipo nacional ahora claramente le falta un base; es obvio para todos los que están preocupados por nuestro baloncesto.



- El argumento es que el equipo ha comenzado un cambio generacional y usted tiene 33 años, que no ha hay perspectivas de futuro contigo.


- Entiendo cualquier posición, pero la clasificación para los Juegos Olímpicos está en juego. Los mejores deberían ir independientemente de la edad. Después de todo tenemos un equipo muy fuerte, que puede luchar por las medallas. Simplemente hay un problema obvio y no quieren resolverlo, pero esa es mi visión, por supuesto.


- ¿No discutiste con él? ¿Quizá sea algo personal? Sucede en otros deportes, como con Cherchesov o Denisov, por ejemplo.


- No fue así. No teníamos ninguna mala relación especialmente. Siempre he sido muy respetuoso con Sergei Bazarevich, es un gran técnico. Pero esta situación es incomprensible para mí, incluso graciosa. En otro país sería estúpidamente imposible.


- ¿Tienes contacto con los jugadores del equipo nacional, tienes su apoyo?


- Sí, dicen que yo falto, que soy necesario.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia publicada por BasketMe

BasketMe

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9968

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: