Inicio » Noticias de BALONCESTO INTERNACIONAL
¿En qué fijarnos en el Mundial?: Día 3
Marc Bret  | 02.09.2019 - 11:18h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

Bienvenidos de nuevo a la sección ¿En qué fijarnos?. Cada día haremos un resumen con, a nuestro juicio, los puntos más interesantes del día.

10:30: NIGERIA-ARGENTINA


Tras desaprovechar una ventaja de ocho puntos en los últimos minutos ante Rusia, el conjunto africano se encuentra en una situación límite. Una nueva derrota supondría decir adiós al torneo -salvo ayuda inesperada de Corea del Sur-, pero para ello deberán superar a la Argentina de Laprovittola, Campazzo y Scola. Para los albicelestes, una victoria les clasifica para la siguiente fase, dejando el duelo de la tercera jornada ante Rusia para decidir el liderato. Los nigerianos deberán hacer valer su mayor potencial atlético si quieren tener opciones, mientras que los sudamericanos disponen de una de las parejas de bases más divertidas de ver e imaginativas del torneo.



14:00: CHINA-POLONIA


Visto lo visto hasta ahora, parece probable que este duelo decida la primera plaza del grupo. China deberá mejorar su pobre acierto desde la línea de tres (1/10 en el primer encuentro), y a la vez seguir aprovechando el tamaño de la pareja Jianlian Yi y Zhou Qi. Mientras tanto, Polonia deberá aprovechar la superioridad de sus exteriores, con Ponitka a la cabeza.


14:30: ESPAÑA-PUERTO RICO


Tras verse hasta 15 puntos abajo en el último cuarto ante Irán, Puerto Rico reaccionó y firmó una de las mayores remontadas del torneo, culminado con un asombroso David Huertas (32 puntos) y una canasta sobre la bocina de Javier Mojica. Ante España este tipo de heroicidades se antojan más complicadas, pero los latinoamericanos llegarán con muchísimas confianza. Pese a ello, si Hamed Haddadi ya hizo mucho daño (22-16-4), el juego interior de España puede causar un agujero aún mayor. También habrá que fijarse en un Ricky Rubio en estado de gracia, con una confianza en el tiro y clarividencia en el pase absolutamente fenomenal.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia publicada por Marc Bret

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9125

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: