Inicio » Noticias de BALONCESTO INTERNACIONAL
J.R. Bremer anuncia su retirada y entrenará a Cleveland Heights High School
Sportando.net  | 28.11.2019 - 11:04h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

El ex-jugador de Unicaja entrenará a su antigua High School.

J.R. Bremer ha anunciado oficialmente su retirada del baloncesto profesional y su vuelta al High School donde se formó, en este caso para ser entrenador.



"Feliz Día de Acción de Gracias al mundo del baloncesto. Mi nombre es Charlee, tengo 11 años y soy aficionado al baloncesto. Hoy escribo para rendir tributo a alguien, no es un All Star NBA sino un héroe no reconocido: un All-Star de la vida. Su nombre completo es D. Ernest Bremer, pero quizá nunca hayáis oído ese nombre (aunque deberíais). Algunos le llaman Ern. Mi padre dice que su agente le llamaba "J9" porque eligió ese número cuando jugó como base titular en 2002 en Boston Celtics. Pero quizá Ernest Bremer es más conocido como J.R.; J.R. Bremer. Sí, sé que el mundo ansía conocer a todos los jugadores que tienen esos nombres, y Ernest "J.R." Bremer lo es. Es alguien con un corazón muy grande. Poca gente conoce las tragedias personales por las que J.R. ha tenido que pasar. Mi padre dice que J.R. no habla de ello. Sólo unos pocos conocen las desafortunadas circunstancias que pasó junto a su madre y sus dos hermanos mayores para poder llegar a la Universidad de St. Bonaventure, de la que forma parte del Hall of Fame tras convertirse en uno de los mejores jugadores de su historia. Pocos saben que muy poca gente apostó por que J.R Bremer fuera lo suficientemente bueno como para pisar una cancha de la NBA. Pocos saben que para llegar allí J.R. Bremer trabajó trabajó con fuerza día y noche con sus hermanos ayudándolo a estilo Rocky Balboa, mientras que su madre hacía la comida y lo preparaba todo para que J.R. se convirtiera en el atleta que fue evaluado antes del Draft por Chicago. Sólo unos pocos vieron las lágrimas de J.R., su familia y su agente cuando no fue drafteado. Sólo unos pocos entendieron la dedicación con la que J.R. pudo llegar a un equipo legendario como Boston Celtics como agente libre y el trabajo que le costó convertirse en el base titular, vistiendo la camiseta con el número 9 a pesar de no ser drafteado. Sólo algunos recuerdan a J.R. Bremer disputando las semifinales de la Conferencia Este y teniendo frente a frente a un Hall of Famer como Jason Kidd. Pero Ernest "J.R." Bremer estaba en aquella cancha. Pocos recuerdan que el vestuario de J.R Bremer estaba a sólo unos metros del de uno de los mejores jugadores de la historia, Lebron James. Pocos recuerdan que J.R. Bremer formó parte del segundo quinteto ideal de rookies esa temporada. Pocos recuerdan que J.R Bremer continuó con una carrera significativa tras dejar la NBA, siendo uno de los nombres más señalados en el baloncesto europeo. J.R. fue uno de los mejores en su puesto en el continente, disputando la Euroliga y jugando en 6 países durante una década. J.R. recibió la nacionalidad bosnia y jugó con la selección. Consiguió el título de Copa del Rey en España, y mi padre dice que durante una carrera de 15 años todos los entrenadores y mánager sólo han dicho cosas positivas sobre Ernest "J.R." Bremer, lo cual no es muy común".


Ahora espero que mucha más gente crea que el trabajo duro puede producir milagros. Espero que mi generación crea de nuevo en héroes anónimos como J.R. Bremer, porque de pequeño se esforzó por serlo. Espero que el mundo del baloncesto conozca que J.R. Bremer se ha retirado oficialmente del baloncesto para volver a su casa y entrenar a su High school, Cleveland Heights, donde consiguió como jugador un campeonato del estado y tiene su número retirado. Espero que el mundo del baloncesto sepa que la temporada empieza hoy, Día de Acción de Gracias, y J.R. será el entrenador, 17 años después de su debut como profesional. Espero que ahora sean muchos más los que sepan que J.R Bremer ha puesto en marcha una Fundación llamada "Everything Leads Back". Un nombre adecuado, por supuesto, porque supongo que al final todo consiste en volver a donde tu familia y unas pocas personas creyeron en ti cuando nadie más lo haría, o incluso cuando tienes problemas para creer en ti. Este Día de Acción de Gracias, si estás leyendo esto, espero que te aferres a tu familia y a esas personas que mi padre dice que Dios te envía para creer en ti, como hizo J.R Bremer did. Parece que es lo que necesitamos. Este Día de Acción de Gracias espero que como mi familia estés agradecido por estos ejemplos de "coraje baloncestístico" como J.R. Bremer.


En nombre de mi padre, quiero dar gracias a toda la familia Bremer, a la NBA, a la Euroliga, a todos los entrenador de J.R. por una carrera maravillosa. Gracias por inspirarnos.


Feliz Día de Acción de Gracias.


Charlee".





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por Sportando.net

Sportando.net

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9832

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: