Inicio » Noticias de BALONCESTO INTERNACIONAL
Mundial 2023: Dennis Schröder se disculpa con Maxi Kleber tras la renuncia
Sportando.net  | 24.07.2023 - 23:09h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

Queda por ver si Kleber cambiará de opinión tras las disculpas de Schröder, ya que su tiro y versatilidad serían vitales en la Copa del Mundo para Alemania, que se enfrentará en la fase de grupos a Japón, Australia y Finlandia.

Dennis Schröder ha enviado oficialmente su carta de disculpa a Maxi Kleber por crear esa polémica no deseada recientemente con el pívot de Alemania que provocó la renuncia del jugador a estar en el Mundial.


“Me gustaría disculparme con Maxi Kleber y su familia por mis declaraciones y las molestias que causaron”, señala Schroder en un comunicado publicado en la web de la Federación alemana. “Nunca fue mi intención poner a nadie en una situación incómoda o molesta, sino simplemente defender a mi equipo y dejar claro que haría cualquier cosa por él”.


“Todo esto nunca ha sido algo personal contra Maxi Kleber por mi parte. Cualquiera que me conozca sabe que soy un tipo directo y siempre asumo que la persona con la que estoy hablando entiende lo que quiero decir, pero una vez más me han demostrado que no siempre es así. Aprecio y respeto a él y a su carrera y espero que acepte mis disculpas”.


En una aparición en un podcast, Schröder cuestionó con vehemencia los motivos de Kleber para no jugar en el EuroBasket del año pasado y criticó la intención de Kleber de ausentarse por mejorar sus habilidades durante el verano, señalando que no tenía nada que mejorar.


Como respuesta, el pívot de Dallas Mavericks emitió un comunicado en el que detallaba los motivos de su ausencia con Alemania en el EuroBasket, citando la necesidad de descansar y recuperarse de las lesiones sufridas en la temporada 2021-22. También anunció que no estaría disponible en el Mundial para no crear más distracciones a raíz de las declaraciones de Schröder.


Por su parte, el seleccionador alemán Gordon Herbert ha dejado claro que la disputa entre Schröder y Kleber finalmente se ha resuelto.


“La situación que se presentó es desafortunada, pero pudimos discutirla, reflexionar y resolverla internamente”, señaló Herbert. “Dennis ha demostrado valor con sus disculpas; cuida mucho a sus compañeros de equipo y está muy orgulloso y honrado de representar a su país”.






Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por Sportando.net

Sportando.net

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9794

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: