Inicio » Noticias de BALONCESTO INTERNACIONAL
Mundial 2023: Kyle Anderson debuta con China en un amistoso frente a Italia
TalkBasket.NET  | 08.08.2023 - 00:17h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

El jugador de 29 años ha estado en la concentración desde la semana pasada.

Luciendo su nombre chino, "Li Kaier" y gafas protectoras para los ojos, Kyle Anderson ha debutado con la selección de China firmando 11 puntos, 50% en tiros y 5 rebotes en la derrota por 79-61 frente a Italia en la Final de la Copa del Trentino.


Anderson firmó buenos minutos con el equipo chino, pero cree que todavía hay mucho por mejorar en la preparación para la Copa del Mundo.


"Por supuesto que podría haber sido mejor, nunca te gusta perder", declaró Anderson sobre su debut en la selección nacional y la derrota de China frente a Italia, según publica Sun Xiaochen en China Daily. "Pero este es un amistoso para prepararse para competir en el torneo de Manila. Solo queríamos aprovecharlo sabiamente, corregir nuestros errores y descubrir cómo podemos mejorar".


Anderson, cuyas raíces chinas se remontan a su abuela materna, fue seleccionado por la Federación China para reforzar al equipo nacional. En julio se completó el proceso de nacionalización para el alero de Minnesota Timberwolves, convirtiéndolo así en elegible para la Copa del Mundo con el equipo chino.


"Solo tengo que encontrar la forma de adaptarme y de mejorar y sé que lo haré. Estamos agradecidos por tener estos amistosos para utilizarlos para mejorar y descubrir el juego europeo, así que solo tengo que aprender a ajustar", añadió Anderson.


China está encuadrada en el Grupo B de la fase de grupos de la Copa del Mundo, y abrirá su participación frente a Serbia el 25 de agosto en el Smart Araneta Coliseum de Manila.






Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por TalkBasket.NET

TalkBasket.NET

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1008

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: