Inicio » Noticias de BALONCESTO INTERNACIONAL
Mundial 2023: Nemanja Nedovic no estará con Serbia en la Copa del Mundo
TalkBasket.NET  | 14.08.2023 - 16:40h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

Después de participar en el 32º Torneo Acrópolis durante 23 minutos sin anotar ningún punto, el serbio se retira de la selección absoluta.

Nemanja Nedovic no estará presente en Manila junto a la selección de Serbia, según confirmó el comunicado oficial de la Federación tras su participación en los cuatro partidos de preparación del equipo en el Torneo Acrópolis.


"Nunca se ha discutido mi actitud hacia la camiseta, el país y la selección, para la que he jugado con orgullo y sin reservas a lo largo de mi carrera", declaró Nedovic. "Por eso, y para que no haya rumores infundados, me siento en la obligación de explicar por qué ya no formaré parte de la selección que irá al Mundial. Siempre me he planteado los objetivos más altos, pero a medida que avanzaba la preparación, que recibí como siempre con alegría, vi que estaba lejos del nivel de forma deseado y necesario para este tipo de competición y para nuestro equipo. Por todo ello, lamentablemente no me las he arreglado en el rol que me fue asignado y por lo tanto no he podido hacer mi máximo aporte a la selección", apuntó el jugador.


"Dado que el interés de la selección nacional y de la mayoría está por encima de cualquier interés individual, he comunicado honestamente mis pensamientos al entrenador Svetislav Pešić, a quien estoy muy agradecido por la confianza mostrada", finalizó el jugador.






Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por TalkBasket.NET

TalkBasket.NET

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8651

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: