Inicio » Noticias de BALONCESTO INTERNACIONAL
Llega la Guía BasketMe Copa del Mundo 2023!!!
Nacho Doña  | 23.08.2023 - 09:18h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

BasketMe presenta la mayor guía realizada en español sobre la Copa del Mundo de baloncesto 2023, con toda la información necesaria para seguir la cita de Filipinas, Japón e Indonesia a lo largo de 184 páginas repletas de información.

El proyecto vuelve a retomar la dimensión internacional ya iniciada con las anteriores Guías de la Copa del Mundo, EuroBasket y Euroleague Final Four, contando el equipo habitual de colaboradores de BasketMe y numerosos periodistas europeos e internacionales como Daniel Barranquero, Edgardo J. Ortiz Calderón, Abdul Hamid Hassan Addasi y Francisco Vega, que nos aportan sus opiniones y análisis sobre todas las selecciones participantes.


Como habitualmente, nuestro especialista Iván Fernández presenta un amplio y detallado repaso histórico de la competición, con todos los datos estadísticos y curiosidades de la Copa del Mundo. Perfiles, análisis, interesantes artículos con los protagonistas de la Copa del Mundo 2023... nuevamente en el mayor trabajo en español creado sobre la competición.


¡Vive la Copa del Mundo 2023 con BasketMe!


DESCARGA EL DOCUMENTO (PDF)


 


 




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia publicada por Nacho Doña

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5050

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: