Inicio » Noticias de BALONCESTO INTERNACIONAL
¿En qué fijarnos en el USA-Angola y en el Nueva Zelanda-Rusia?
Rafael Escobar  | 06.09.2010 - 14:00h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
- Partido desigual: el partido que abre la jornada de hoy es totalmente opuesto en cuanto a nivel se refiere. Estados Unidos está en la cima y Angola, que ha logrado un hito, no tiene el nivel para plantar batalla a los americanos. Por tanto, el partido, que parece decidido de antemano tiene dos aristas: por un lado, los estadounidenses tienen que aprovechar este partido para seguir ajustando detalles, para seguir haciendo probaturas, para seguir formándose como equipo; por otro lado, los angoleños deben encarar este partido como un premio, como disfrute ya que lo logrado es un auténtico premio.

- Durant: a pesar del partido descafeinado que vamos a presenciar, tenemos que aprovechar todos los partidos para seguir disfrutando de Kevin Durant, llamado a marcar una época en los próximos años. Es una bestia, anotador compulsivo, magnífico en las penetraciones. Hay que disfrutar de él. Fijémonos en él.

- Rusia vs. Nueva Zelanda: sobre el papel, Rusia es favorita, pero los kiwis han ganado en confianza según ha ido avanzando el Mundial y se presentan a este partido con la moral por las nubes, después de haber quedado segundo en su grupo. A priori, es un partido, que sin analizarlo, el aficionado medio diría que el partido no tiene historia, que Rusia será ganador, pero no debemos quedarnos ahí. Debemos saber que el partido se presenta totalmente parejo y hay que andar con mucho ojo.

- ¿Quién destacará hoy?: Rusia se está caracterizando en este Mundial por ser un bloque muy compacto, que se rige por la solidez y el grupo unido. En cada partido suele sobresalir un jugador. Unas veces fue Monya, otras Ponkrashov, y otras Mozgov o Kaun. No se sabe quién será el destacado hoy. Veremos…

- Penney: a diferencia de Rusia, Nueva Zelanda sí cuenta con una referencia, sobre todo en ataque. Kirk Penney es el auténtico faro del ataque neozelandés. Y no decepciona, puesto que tiene una facilidad admirable para anotar. Es una metralleta desde el triple, es bueno penetrando y es infalible desde el tiro libre. Es la cuerda sobre la que se agarran los ‘all blacks’ cuando las cosas se complican. Penney siempre sale al quite. Hoy también será ese palo al que agarrarse…




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia publicada por Rafael Escobar

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9342

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: