Inicio » Noticias de NBA
NBA: Actuaciones individuales con un nombre propio (21 noviembre)
Pablo Soto  | 22.11.2012 - 00:15h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
En esta ocasión, le damos el galardón a Kevin Durant, que el pasado domingo consiguió su primer triple doble de su carrera en la NBA.

Durant ha tardado seis años en lograr su primer triple doble en la liga. El jugador no se cansa de progresarm quiere ser un gran all-around player, y no quedarse simplemente en un tremendo anotador. En esta temporada está promediando un doble-doble en puntos y rebotes (24 y 10), estando muy cerquita de conseguir un triple doble en otros dos partidos.

El pasado domingo lo logró sin buscarlo, en la victoria de su equipo ante Golden State Warriors por 119 a 109,aportando 25 puntos (3-5 en triples), 13 rebotes, 10 asistencias y 2 robos de balón. Al final de este artículo os dejamos un vídeo sobre la mejor actuación de la semana pasada.

Kobe Bryant y Nicolas Batum ocuparían el segundo y tercer puesto del podio. Bryant no quiso ser menos y esa misma noche también consiguió un triple doble, con 22 tantos, 11 rechaces y otras tantas asistencias, en la victoria de Lakers ante Rockets (119-108). Batum también merece un reconocimiento especial tras el partidazo que se marcó precisamente también contra Houston, con 35 puntos (13-19), 6 rebotes, 4 asistencias y 5 tapones.






Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia publicada por Pablo Soto

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2915

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: