Inicio » Noticias de NBA
NBA: Actuaciones individuales con un nombre propio: Tim Duncan
Luis Vázquez  | 27.12.2012 - 10:48h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Los San Antonio Spurs visitaban el Pepsi Center de Denver, Colorado.

Y una actuación sobresalió de entre todos los jugadores allí presentes, el resultado era lo de menos. La nostalgia se apoderó del público y de los televidentes. Estaban ante el resurgir de una leyenda del baloncesto.

Una carrera que está ya en sus últimos coletazos pero con la categoría suficiente para seguir demostrando quien fue, quien es, quien será…

Tim Duncan, este año estrenando nuevo contrato –con cláusula anti traspaso incluída- sigue en muy buena forma y sigue siendo uno de los principales activos del equipo texano.

Pero el partido de Duncan estuvo a nivel MVP. El de las Islas Vírgenes parecía el jugador dominante de sus primeros anillos y realizó un partido soberbio. 31 puntos, 18 rebotes, 6 asistencias, 2 robos y 5 tapones que sirve solamente para guardar en las hemerotecas de los más nostálgicos de otro partido del considerado –por muchos- mejor ala-pívot de la historia.


Os dejamos un vídeo del partido que lo ha convertido en el nuevo protagonista de la sección de Actuaciones semanales de BasketMe.






Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia publicada por Luis Vázquez

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4345

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: