Inicio » Noticias de NBA
NBA: Actuaciones destacadas con un nombre propio. Lebron sigue siendo el Rey
Eduardo Patiño  | 18.01.2013 - 20:38h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
En la semana en que Lebron James desbancó el trono de Kobe Bryant como el jugador más joven en llegar a los 20.000 puntos, the King se mostró más soberano que nunca, dejándonos un partido para el recuerdo… y precisamente ante los Lakers de Kobe.

El recital de Lebron en Los Ángeles se resume en 39 puntos, 8 asistencias, 7 rebotes, 3 robos, 1 tapón y un sinfín de acciones espectaculares al que no se pudo resistir ni Kobe Bryant: “Gran partido de James. Me descubro". Y es que el partido ante los angelinos supuso su mejor anotación de lo que va de temporada y lo más importante, lideró a Miami a conquistar el Staples Center tras siete derrotas consecutivas.

Más allá de los espectaculares números, Lebron se muestra cada día más como un auténtico líder en todas las facetas. Ya no es aquel anotador compulsivo y egocéntrico que solo miraba el aro. Ahora imprime ese carácter ganador a sus compañeros y encuentra su rol según que partido: en estático, al contragolpe, en el poste bajo, más allá de la línea de tres puntos…

Además de los 20.000 puntos con tan solo 28 años y 17 días, el de Ohio alcanzó la cifra de 5000 asistencias, unos números que impresionan para un alero cuya primera opción es mirar el aro rival.

Parece que el sinfín de galardones conseguidos el año pasado no han saciado el hambre de James. Campeón de la NBA y MVP de la Final, tercer MVP de la temporada, segunda medalla de Oro en los Juegos Olímpicos de Londres, Mejor Atleta del año en 2012. ¿Qué será lo siguiente?




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia publicada por Eduardo Patiño

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3476

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: