Inicio » Noticias de NBA
NBA: Actuaciones individuales con un nombre propio. Kevin Durant y sus 52 puntos
Pau Rodríguez  | 24.01.2013 - 15:23h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Kevin Durant es el hombre de la semana al anotar el viernes, ante Dallas Mavericks, 52 puntos.

La estrella de los Oklahoma City Thunder, Kevin Durant, disputó el pasado viernes 18 de enero el mejor partido de su carrera, hasta el momento, en cuanto a anotación se refiere. Durant anotó, ni más ni menos, que 52 puntos en 49:40 minutos de juego. La aportación del máximo anotador de la liga fue clave para que los Thunder derrotaran a los Mavericks en la prórroga.

Durant anotó 13 de los 31 tiros de campo que lanzó, incluyendo un 55% en tiros de tres, y no falló un solo tiro libre de los 21 que intentó. La estrella de la liga también capturó nueve rebotes. En los minutos calientes del encuentro, el último cuarto y la prórroga, Durant sumó 21 tantos.

“Antes de comenzar el último cuarto había fallado ocho tiros consecutivos, pero mis compañeros me decían que continuara siendo agresivo y cogí confianza”, decía Durant al finalizar el partido a la periodista de ESPN Lisa Salters. Al ser preguntado por sus récord de anotación, el alero respondió diciendo que “tengo que continuar mejorando, y pensar en el próximo partido”.

Los elogios hacia Durant tampoco faltaron una vez acabado el encuentro. “Él es un jugador increíble y se merece todo lo que se ha ganado”, dijo su entrenador, Scott Brooks. Por su parte, el entrenador de los Dallas Mavericks, Rick Carlisle, comentó que “Kevin tuvo un gran partido y él es el mejor tirador del planeta”.

El récord anotador previo al partido ante Dallas de Kevin Durant era de 51 puntos, que lo consiguió el 19 de febrero de 2012.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia publicada por Pau Rodríguez

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3528

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: