Inicio » Noticias de NBA
NBA: Actuaciones individuales con nombre propio. D-Will y su récord de triples
Eduardo Patiño  | 14.03.2013 - 13:19h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Deron Williams va recuperando su mejor forma física y empieza a dar muestras de su interminable calidad. La estrella de los Nets, un tanto desdibujado en lo que va de temporada, se convirtió en el protagonista de la semana con una antológica primera parte en la victoria de Brooklyn ante Washington Wizards (95-78). Nada más y nada menos que 9 triples en la primera mitad del partido, record en la historia de la NBA.

Su estratosférico arranque de partido le llevó a anotar 6 triples en los primeros cinco minutos de encuentro, consiguiendo 7 de 7 en el primer cuarto, para un total de 23 puntos. Pero su hazaña no terminó ahí: dos nuevos triples en el segundo cuarto dejaron sus estadísticas en 33 puntos al descanso, exactamente los mismos puntos que los Wizards, convirtiéndose de esta forma en el primer jugador de la última década en igualar la anotación del equipo rival en la primera mitad de partido.

El bueno de D-Will acabó el partido con 11 triples (11/16), 42 puntos y 5 asistencias en 37 minutos de juego, quedándose a uno de igualar el record absoluto de triples en un partido (12), actualmente en poder de Kobe Bryant (02-03) y Donyell Marshall (04-05).

Con sus 11 triples Williams igualó la marca de esta temporada, fijada la semana anterior por Stephen ‘MVP’ Curry. El killer de los Warriors, probablemente la mejor muñeca de la NBA, se inmortalizó con una brutal exhibición en el Madison Square Garden: 11 de 13 en triples y 54 puntos. Sin duda, dos actuaciones que pasarán a los anales de la historia.

Aquí os dejo los dos videos para que comparéis y elijáis con cuál quedáis: ¿Williams o Curry?








Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia publicada por Eduardo Patiño

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7449

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: