Inicio » Noticias de NBA
Ettore Messina: `Luka Doncic es fenomenal`
Sportando.net  | 08.09.2018 - 12:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

El técnico ha ofrecido sus impresiones sobre el joven esloveno.

Ettore Messina ha hablado en una entrevista a Eurodevotion sobre su carrera, la llegada de Luka Doncic, las diferencias entre Euroliga y NBA.


"No niego que me gustaría entrenar aquí en la NBA, pero si eso no pasa estoy tranquilo. Lo que quiero es poder seguir eligiendo, como he hecho hasta ahora", declaró el italiano.


Sobre las diferencias entre Euroliga y NBA, afirmó: "El nivel es alto, es el segundo torneo en importancia del mundo. Básicamente la diferencia está en el poderío económico; incluso los mejores jugadores de Europa no pueden competir con ciertas figuras o con jugadores de nivel medio en la NBA. Además, hay una tendencia de los jugadores sobre dejar Europa muy jóvenes en cuanto tienen la oportunidad, mientras que hace años había más reservas acerca de ello".


Sobre Luka Doncic: “Es fenomenal, en especial su mentalidad para su edad. La única duda que se me plantea es sobre su físico, pero de nuevo tiene una base fenomenal y tengo curiosidad por ver cómo puede equilibrar su habilidad para hacer lo que mejor hace con un proceso de adaptación a una manera de jugar nueva para él".






Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por Sportando.net

Sportando.net

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4706

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: