Inicio » Noticias de OTRAS
Valencia Basket y Nivea Men unen sus fuerzas
Valencia Basket  | 17.05.2013 - 12:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Nivea Men se une como patrocinador del Valencia Basket hasta el 30 de junio de 2014. Estrenará patrocinio en el último partido de la liga regular, frente a La Bruixa d`Or.

Valencia Basket ha llegado a un acuerdo con Nivea Men para que se una como patrocinador a la familia taronja hasta el 30 de junio de 2014. Nivea Men se estrenará patrocinando el próximo encuentro de los valencianos ante La Bruixa d`Or (domingo 19, 12:30 horas, la Fonteta), en la última jornada de la fase regular de la Liga Endesa, donde el equipo se jugará el 4º puesto.

Nivea Men estará presente en el pabellón de la Fonteta en diversos soportes estáticos y será la marca protagonista en varios partidos hasta el final del acuerdo.

Regalos y sorteo de productos Nivea Men para los asistentes el domingo La prestigiosa marca repartirá regalos en los tiempos muertos y descansos del choque, y sorteará lotes de productos Nivea Men entre los aficionados de la Fonteta que se acerquen a presenciar en directo el partido ante el conjunto manresano.

Ángel Francisco Martínez Raga, vicepresidente y director general de Valencia Basket, comenta al respecto del acuerdo que “queremos agradecer la confianza que Nivea ha tenido para sumarse como patrocinador del club. En estos momentos que nos toca vivir es muy importante crear alianzas que fortalezcan los valores de marcas como Nivea y Valencia Basket. Tenemos que poner en valor el esfuerzo de Nivea y su apuesta por este club, sus aficionados y los valores que transmitimos”, asegura.

Para finalizar, “esperamos responder con resultados a la confianza que han depositado en nosotros”.

Ángel Francisco Martínez Raga, vicepresidente y director general de Valencia Basket, y Vicente Solá, presidente de la entidad taronja, han hecho entrega a Álvaro Alonso, Country Manager de Nivea Men en España, de una camiseta conmemorativa del acuerdo alcanzado.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Valencia Basket

Valencia Basket

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9316

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: