Inicio » Noticias de OTRAS
Urtasun y Vázquez, en la clausura de las escuelas deportivas de la diputación
Unicaja  | 04.06.2013 - 15:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Los jugadores del Unicaja de Málaga Txemi Urtasun y Fran Vázquez estarán en la Gala de Clausura de las Escuelas Deportivas de la Diputación que se celebrará en el Auditorio Edgar Neville.

Los jugadores del Unicaja Txemi Urtasun y Fran Vázquez estarán mañana en la Gala de Clausura de las Escuelas Deportivas de la Diputación que se celebrará en el Auditorio Edgar Neville de la institución provincial. El acto será presidido por Elías Bendodo, Presidente de la Diputación, y por Marina Bravo, Diputada provincial de Cultura y Deporte y contará con la asistencia de otras personalidades de la provincia de Málaga.

En este acto se entregarán los trofeos de las Ligas Educativas de las Escuelas Deportivas de la Diputación, tanto de fútbol como de baloncesto. En estas ligas compiten equipos de todos los pueblos de nuestra provincia en 4 categorías: Prebenjamín, Benjamín, Alevín e Infantil. Las finales de estas competiciones se disputaron el pasado 21 de mayo.

Por otra parte, además de los trofeos a los equipos ganadores de las Ligas Educativas de Fútbol y Baloncesto de la Diputación, también habrá premio para los equipos que mejor han representado una serie de valores durante toda la competición. Estos ganadores son elegidos por todos los equipos participantes, que han votado en 4 categorías diferentes: Cooperación, Responsabilidad, Autoestima y Tolerancia.

Los jugadores del Unicaja, Vázquez y Urtasun serán unos de los encargados de entregar estos trofeos a los equipos ganadores. En representación del Club también acudirá al acto su Presidente, Eduardo García.

Esta Gala de Clausura de las Escuelas Deportivas se celebrará mañana miércoles en la sede de la Diputación Provincial de Málaga, sita en C/ Pacífico, a partir de las 19:30 horas.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Unicaja

Unicaja

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8777

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: