Inicio » Noticias de OTRAS
El sábado en San Pablo, despedida de la temporada para las Escuelas Cajasol
Coosur Real Betis  | 04.06.2013 - 18:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Este sábado concluye la temporada paras las Escuelas de Cajasol y para festejarlo se ha preparado un día muy especial con un novedoso All-Star.

Aunque la Liga Endesa tocó a su fin para el Cajasol hace dos semanas, el baloncesto sigue vivo en San Pablo. Tanto que el próximo sábado 8 de junio el pabellón de Kansas City acogerá la disputa de la jornada final de las Escuelas Cajasol, en la que tomarán parte unos quinientos niños de los equipos de escuelas vinculados al club sevillano.

Las Escuelas despedirán la temporada a lo grande en una jornada cargada de actividades que contará con la presencia de más de quinientos niños y muchos de sus padres y familiares como testigos de expeción. En esta fiesta de despedida se disputarán las finales de la Liga de Escuelas Cajasol, un novedoso All-Star de selecciones de escuelas (que jugarán las selecciones ‘este’ y ‘oeste’ de cada categoría) y el Torneo Open Cajasol entre los equipos que no disputen las mencionadas finales.

La jornada dará comienzo a las 17.00 horas y todos los encuentros se celebrarán en el interior del pabellón San Pablo, donde se instalarán nueve pistas, 8 de dimensiones minibasket y una de tamaño ACB. Todas ellas estarán ocupadas durante hasta la finalización de la actividad, que está prevista sobre las 20.00 horas. Los partidos serán de cuatro tiempos de diez minutos a reloj corrido. Una vez disputados todos los partidos se procederá a la esperada entrega de trofeos.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Coosur Real Betis

Coosur Real Betis

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6774

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: