Inicio » Noticias de OTRAS
Fuenlabrada, Ciudad del Minibasket, el colofón para los peques
Urbas Fuenlabrada  | 04.06.2013 - 20:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Este fin de semana cientos de benjamines y alevines jugarán en el Fernando Martín.

Por cuarto año consecutivo el Club Baloncesto Fuenlabrada organiza el torneo Fuenlabrada, Ciudad del Minibasket en el que reuniremos a equipos benjamines y alevines de decenas de clubes de la Comunidad de Madrid.

Este año la cita será el fin de semana del 8 y 9 de junio con el pabellón Fernando Martín como el gran escenario en el que jugarán los chicos y chicas de entre 8 y 12 años que pueblan cada semana las canchas madrileñas.

Ya anunciamos en 2010, el año de su nacimiento, que este era un torneo que iría creciendo, que se consolidaría hasta convertirse en un referente regional como fiesta de fin de curso. Y así está ocurriendo. Fuenlabrada, Ciudad del Minibasket es ya una cita indispensable para muchos clubes y aficionados que dedican su tiempo e ilusión al baloncesto de formación.

La entrada al pabellón durante los dos días de celebración del torneo será gratuita para todos los seguidores que quieran divertirse viendo en acción a los chicos y chicas que conforman ya el presente y el futuro de nuestro deporte.

Además, merecen especial mención los entrenadores del CB Fuenlabrada que hacen posible que el torneo salga adelante, así como las empresas colaboradoras: Coca Cola, Montakit, Eurofesa, Toldos Fuenlabrada y Cafetería Restaurante Señorío de Fuenlabrada.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Urbas Fuenlabrada

Urbas Fuenlabrada

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1664

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: