Inicio » Noticias de OTRAS
David Hernández y Nacho Yáñez, en la tecnificación de los filiales
Lenovo Tenerife  | 14.06.2013 - 14:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
David Hernández, técnico del Meridiano Sta. Cruz, y Nacho Yáñez, ayudante de Alejandro Martínez, han participado en las sesiones de tecnificación de los filiales Iberostar Canarias.

Nacho Yáñez, ayudante de Alejandro Martínez en el staff técnico del primer equipo del CB Canarias y ex jugador aurinegro, y David Hernández, técnico del CC Meridiano Santa Cruz de la Liga EBA, participaron esta semana, el martes y el jueves tarde concretamente, en las jornadas de tecnificación que el club aurinegro viene celebrando con frecuencia, especiamente en la postemporada, con canteranos de los filiales Iberostar Canarias. Ambas sesiones tuvieron lugar en el Pabellón Juan Ríos Tejera.

Coordinadas por el responsable de la base canarista, José Carlos Mederos, la iniciativa ya se llevó a cabo la semana anterior con los técnicos Javier Martínez y Marco Justo. A eso hay que añadir que durante el año los canteranos aurinegros tuvieron también la oportunidad de trabajar con entrenadores de otros núcleos de base, caso por ejemplo de Jorge Olano (Realejos), Paco Vega (Güímar), Tito Cabo (Puerto Cruz), Foncho (La Salle Laguna), David Rodríguez (Luther King La Laguna).




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Lenovo Tenerife

Lenovo Tenerife

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8277

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: