Inicio » Noticias de OTRAS
Broche final a los juegos deportivos municipales de Fuenlabrada
Urbas Fuenlabrada  | 20.06.2013 - 14:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Conmemorando el final de la temporada 12/13 se entregaron los premios a los mejores equipos, entre los que hubo muchos del CB Fuenlabrada.

En la tarde de ayer miércoles tuvo lugar en el pabellón Fernando Martín la tradicional entrega de premios a los Juegos Deportivos Municipales que cada año organiza el Ayuntamiento de Fuenlabrada a través del Patronato de Deportes para reconocer la labor educativa y social de las escuelas deportivas de la ciudad.

Teniendo en cuenta que los entrenamientos de las Escuelas del CB Fuenlabrada finalizarán el próximo 25 de junio, el evento supone una gran oportunidad para celebrar el fin de la temporada 2012/2013, en el que varios equipos de las Escuelas de nuestro club fueron premiados con sus correspondientes trofeos y medallas.

Como siempre, sintiéndonos orgullosos del trabajo de la temporada, desde el club queremos agradecer el esfuerzo y la ilusión de los más de 500 chicos y chicas que forman parte de la gran familia de las Escuelas de Baby Basket, MiniBasket y Baloncesto de nuestra entidad, la entrega y vocación de los entrenadores y coordinadores que hacen posible el día a día de esta actividad, el apoyo y sacrificio de los padres y familiares de los jugadores, y por supuesto, la aportación de los colegios e instituciones que acogen el desarrollo de los entrenamientos y competiciones poniendo a nuestra disposición sus instalaciones.

Aprovechamos para recordar, a los que aún no hayan hecho su renovación para la próxima temporada o sean de nueva incorporación, que está abierto el plazo de inscripción para el curso 2013/2014 de las Escuelas del CB Fuenlabrada. Para reservar la plaza deberán pasar por las oficinas del club en el pabellón Fernando Martín en horario de 9:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas de lunes a viernes. Más información en el teléfono 91 608 57 14 y en el correo electrónico fuenla@baloncestofuenlabrada.com.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Urbas Fuenlabrada

Urbas Fuenlabrada

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8597

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: