Inicio » Noticias de OTRAS
El CB Guancha suscribe sus títulos del CB Canarias
Lenovo Tenerife  | 25.07.2013 - 13:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El club norteño reunirá este sábado a 44 equipos en el "Torneo 3x3 Tu Acción Da Juego". Además, el CB Garachico respalda con hechos al proyecto canarista y adquiere acciones.

El CB Guancha hizo efectiva este jueves la compra de un paquete de acciones de la Sociedad Anónima Deportiva (SAD) del CB Canarias, demostrando así con hechos su respaldo al proyecto canarista y a la continuidad insular en la Liga Endesa.

Darío Hernández, vicepresidente del club norteño, suscribió los títulos a partir del dinero recaudado con las inscripciones del “Torneo 3x3 Tu Acción Da Juego”, iniciativa organizada para la causa y que tendrá lugar este sábado en el Pabellón Plus Ultra de La Guancha, IES Román y canchas anexas.

La cita que tendrá lugar de 9 a 21 horas reunirá a un total de 44 equipos. El respado del CB Guancha al proyecto canarista se suma a la adquisición de acciones llevada a cabo igualmente por otros núcleos de baloncesto de la Isla, caso del CB Hércules de Icod, CB Realejos, UB Puerto Cruz, los colegios Luther King, Tenerife Isla Única, CB Tacoronte y CB Garachico.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Lenovo Tenerife

Lenovo Tenerife

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1878

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: